Cerrado - Abre en 22 min
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CARNICERIAS

Giokela es una marca de calidad de carne de ternera, creada por la unión de un grupo de babaserritarras y carniceros de Gipuzkoa. Platos Precocinados para llevar.Frios caseros.

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

La transparencia, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de trabajar. Queremos ser tu servicio de ENERGIAS RENOVABLES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Elaborados de calidad, carne de vacuno con euskolabel

Somos una empresa con especialidad en carnes del país. Tenemos servicio de elaboración propia de productos precocinados y cocinados. También producimos embutidos secos.

Somos especialistas en CARNICERIAS.

Especialistas en corte de jamón y alta charcutería. Cortamos Jamón a cuchillo y cubrimos eventos de todo tipo. Situados en la Plaza del Mercado de Zarautz

Supermercado Covirán. Servicio a domicilio. Abierto fines desemana. Carnicería y charcutería

CARNICERIAS en DONOSTIA / SAN SEBASTIAN

Referente de carnicería y charcutería en Donostia.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre NAPARRA. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Oñati para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre NAPARRA y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%