Fusteria Planella S.L.

Fusteria Planella S.L. Olot

Carpintería de madera en Olot


972290956
Avinguda Europa (Pol. Ind. Pla de Baix), 6, 17800, Olot (GIRONA)

Contacta con otros negocios similares

Multiserveis I Reformes

656536658

Construccions Sala Les Preses

972693632

Contacta con Fusteria Planella S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Fusteria Planella S.L.

Fusteria Planella ofereix tan el servei de fusteria com lassessorament per desenvolupar les seves idees. Disposem dun equip humà especialitzat en aportar tot tipus de solucions.

Actividades

CARPINTERIA DE MADERA


Acerca de Fusteria Planella S.L.

Fusteria Planella, nuestra empresa fue fundada en el año 1956 en la localidad de Olot. Disponemos de un equipo de profesionales que le asesorarán personalizadamente, tanto en la parte técnica como estética de su proyecto.

En Fusteria Planella estamos especializados en carpintería de madera. Ofrecemos nuestros servicios para viviendas, obras públicas, tiendas y locales. Realizamos escaleras, sillas, puertas, pérgolas y mucho más. Contacte con nosotros, estamos para servirle.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CARPINTERIA DE MADERA por la zona

Multiserveis I Reformes
 Ver teléfono
 656536658

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mejorar en cada servicio.

Construccions Sala Les Preses
 Ver teléfono
 972693632

Rehabilitació. Obra nova i reformes.

Fusteria Navio Sl
 Ver teléfono
 972700065

Carpintería de madera. Aluminio y PVC. Parquets y construcción de tejados.

Promocions J.Vestit
 Ver teléfono
 608896945

Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de REPRESENTANTES COMERCIALES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Fusteria Aguilar
 Ver teléfono
 938122257

Fusteria exterior, Fusteria interior, Tancaments en fusta i Alumini,

Tm Construcció
 Ver teléfono
 615174730

Tm Construcció una empresa de construcción y reformas en GIrona que le ofrece la máxima garantía y seriedad en todos sus trabajos con un equipo de profesionales especializados y altamente cualificados para reformas integrales y obras parciales

Sureda Fusteria I Decoració
 Ver teléfono
 972420204

Carpintería de madera. Decoración e interiorismo.Reformas en madera. Puertas y ventanas de madera.Muebles a medida, armarios, pérgolas, muebles cocina y baño.

Indùstria de la Fusta Fevisa
 Ver teléfono
 972546421

Hacemos trabajos de calidad al precio justo. Elaboramos cajas y estuches de madera par vino, cava. Estuches de regalo, también para tabaco. Cestas de madera para lotes de navidad ....

Serralleria Girona S.L.
 Ver teléfono
 636970368

Puertas automáticas, correderas, batientes y giratorias. Cerrajería en general. Cerrajería metálica y decorativa. Trabajos a medida en inoxidable, hierro y aluminio.

Nou Indret
 Ver teléfono
 972840166

Diseñamos muebles a medida.

Mapa de situación

Static map image