Autoelectric Jaisa

Cerrado

0 años

Autoelectric Jaisa Olot

Talleres eléctricos para vehículos en Olot

 Servicio a domicilio

+34972261530
Carretera Sant Joan de les Abadesses, 30 , 17800, Olot (GIRONA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Autoelectric Jaisa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Autoelectric Jaisa

Taller Eléctrico - Taller Mecánico - Neumáticos - Frenos - Camperización de vehículos - Aire Acondicionado - Cajas de Cambio - Inyección Diesel y de Gasolina

Actividades

Talleres eléctricos para vehículos


Acerca de Autoelectric Jaisa

La empresa Autoelectric JAISA fue fundada en 1960 por Jaume Sala i Serrat en la calle Fontanella 28 de Olot. Esta empresa se dedicó durante muchos años a la reparación del automóvil, camiones, maquinaria y motos.

Pasados tres años, en 1963, se instaló en la calle Montsalvatge 7 para adquirir mejores condiciones tanto de situación como de amplitud, representando así la marca Bosch y maquinaria Bosch.

En 1985, el local fue trasladado a la carretera Sant Joan les Abadesses 30, donde las instalaciones mejoraron y han ido mejorando a lo largo de los años a un nivel de alta tecnología, buena situación y amplias instalaciones.

Actualmente somos servicio Bosch Car service del que tenemos imagen de taller y de todos los servicios de diagnosis del automóvil. Hacemos servicio de mecánica, electrónica, revisiones y climatización de todas las marcas de vehículos. Alquiler y reparación de maquinaria electroportátil, grupos electrógenos, y maquinaria de jardinería.

Trabajamos para empresas de renting, LeasePlan, Arval, ING car lease, Caja renting y también con seguros Mapfre, Catalana Occidente, Allianz.

Disponemos de vehículos, cortesía y sustitución. Aseguramos la movilidad de nuestros clientes ofreciendo servicios de recogida y entrega de vehículos.

Hacemos auditorías anuales para mantener nuestras instalaciones y equipos actualizados a las necesidades del mercado y Cursillos técnicos de nuestro personal.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Diners Club
  • Visa

Marcas

Actividades relacionadas

Talleres eléctricos para vehículosTalleres mecánicos para vehículosNeumáticos (venta y reparación)