+10años con

Información y servicios de Dia Cash

Mayorista de oficina e informática. Impresión todos los formatos. Editorial.

Actividades

  • IMPRENTAS

Quiénes somos y qué hacemos

En el año 1.986 se constituye la empresa como persona, su finalidad es atender a los primeros clientes de la zona oriental de Andalucía que se mecanizan y necesitan papel continuo personalizado y estándar, junto a los consumibles de archivo magnético. Paralelamente, se comienza la comercialización de máquinas de oficina y sistemas informáticos y se crea un departamento técnico con profesionales titulados.

En el año 1.991 cambiamos la razón social a DIA CASH, S.L. que absorbe toda la responsabilidad y personal de la anterior y que es hoy la que sigue en vigor.

Con el devenir del tiempo se va ampliando el servicio hasta llegar a cualquier tipo de maquinaria y consumibles ofimáticos, ampliándose la cobertura a toda Andalucía, instalamos una industria completa de artes gráficas, fabricando desde un impreso en continuo, etiquetas o cualquier documento en plano, una vez que disponemos de la infraestructura adecuada, nos convertimos en editorial, poniendo en marcha un programa cultural de libros de arte.

En la línea de distribución de consumibles y venta e instalación de maquinara, disponemos de un almacén de mas de 1.000 m2 y de un cash abierto en horario comercial de 500 m2

Nuestra preocupación por nuestros clientes y por el medio ambiente, nos hace poner en marcha sistemas de gestión de calidad y medio ambiente, conforme a las normas internacionales ISO 9001:2008 y 14001:2004, y hace varios años certificamos nuestro Sistema de Cadena de Custodia de productos FSC, siendo la primera empresa Andaluza en obtenerla.

Nuestro objetivo es siempre intentar aportar a nuestros clientes toda la gama de productos ofimáticos, incluyendo mobiliario para que con solo un proveedor tengan todas sus necesidades cubiertas, disponiendo de dos líneas de trabajo, producción propia y distribución.