Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
GIMNASIOS

Debido a nuestra entrega y a la garantía con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su fidelidad. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Club de Artes Marciales Karate Jade, Club Deportivo en Seseña, Taichi, Yoga, Baile Fitness, GirlFit (entrenamiento exclusivo para mujeres) Dietas y entrenamientos personalizados. Actividades para todas las edades. Profesores de Real Federación Española de Karate.

PILATES: Entrenamiento Básico, Intermedio y Avanzado. Pilates adaptado a Patologías de Columna y Articulaciones en clases Privadas y Grupales máx 5 personas.

Tratamos cefaleas, bruxismo, escoliosis, lumbalgias, ciática...Especialista en Fisioterapia deportiva y Fisioterapia neurológica infantil. Pilates terapéutico.

En Pintura y Decoración J. Guernandez, S.L., en Tres Cantos, Madrid, transformamos tu hogar con un toque único. Especialistas en pintura, decoración y escayola, hacemos realidad tus ideas. ¡Confía en nosotros y haz realidad tus ideas!

Te esperamos en nuestro centro con tratamientos personalizados.

Entrenamiento personal y clases individuales o grupales con Yolanda, monitora profesional en Vitoria-Gasteiz. Gimnasio moderno, zona de bienestar y pistas de pádel. Rutinas adaptadas a todos los niveles para mejorar fuerza, salud y bienestar en Pádel Pista Norte.
Opina sobre Staff Personal Trainers y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%