Gaia Siciliana Cafetería Restaurante

Abierto

Gaia Siciliana Cafetería Restaurante Ames

Hostelería: suministros en Castiñeiro de Lobo , Hostelería en Castiñeiro de Lobo

Gaia Siciliana Cafetería Restaurante, tu pizzeria.


881080035
Castiñeiro do Lobo, 110 AMES, A CORUÑA, 15229, Castiñeiro de Lobo, Ames (A CORUÑA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Tiburón Eventos

669243060

Cafés Sabora

981819139

Contacta con Gaia Siciliana Cafetería Restaurante

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Gaia Siciliana Cafetería Restaurante

Gaia Siciliana Cafetería Restaurante, la mejor pizzería de la zona de Milladoiro, con productos naturales, frescos y de primer nivel. también realizamos platos combinados y menús para empresas.

Actividades

HOSTELERIA: SUMINISTROS


Acerca de Gaia Siciliana Cafetería Restaurante

Gaia Siciliana Cafetería Restaurante con mas de 10 años de historia, la tradición y la calidad han sido y son los faros que guían nuestro trabajo. Ofrecemos todo tipo de platos y menús del día; aunque nuestro fuerte son las pizzas artesanales realizadas con productos italianos de primera calidad.
Ahora, con los pies bien puestos en la tradición, alzamos los brazos hacia la modernidad y damos el salto a la red para que nos tengas a tan solo un click de hacer tu reserva con nosotros.


Métodos de pago

  • Visa
  • Master Card

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a HOSTELERIA por la zona

Tiburón Eventos
 Ver teléfono
 669243060

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Trabajamos entregando a nuestros clientes nuestra larga trayectoria en el sector.

Cafés Sabora
 Ver teléfono
 981819139

Importamos los mejores cafés de las variedades Arábica y Robusta en Colombia, Brasil y Uganda para tener la mayor calidad posible en nuestros cafés, descafeinados y cafés ecológicos.

Equip' Hotel Santiago
 Ver teléfono
 +34981598308

Estamos especializados en suministros de hostelería.

Ecoclima Galicia
 Ver teléfono
 981810339

Realizamos trabajos de electricidad industria Instalamos fábricas de hielo, estufas de pellets y calderas de pellets Instalador autorizado frigorista -Reparador, mantenedor y conservador autorizado de frio

Dubraseda
 Ver teléfono
 698156456

Somos una empresa gallega dedicada a la elaboración de productos tradicionales gallegos con base en panadería - pastelería tanto dulce como salada. Somos productos de calidad, más saludables y elaborados de manera mas responsable y sostenible.

Herfraga
 Ver teléfono
 981700401

Maquinaria para la industria conservera y mecanizados. Empacadoras, dosificadoras, aceitadoras, conservas vegetales, saladores, cintas de transporte, etc.

Frilu Ribadumia
 Ver teléfono
 639882845

Dados de alta en la industria como empresa instaladora y mantenedora para instalaciones de refrigeración y climatización.