Ermitas Pereiro

Cerrado

0 años

Ermitas Pereiro Ames

Masajistas en O Milladoiro

Ermitas Pereiro. Instructora y especialista.

 Servicio a domicilio

620620403
Avenida Rosalía de Castro, 34 BAJO (Edif. El Roble), 15895, O Milladoiro, Ames (A CORUÑA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Ermitas Pereiro

Mi objetivo es tratar personas, no dolencias. Para ello he desarrollado una forma de trabajar que se basa en la aplicación de diferentes técnicas alternativas, pero en la que todo comienza con escucharte y entenderte.

Actividades

Masajistas


Acerca de Ermitas Pereiro

Me llamo Ermitas Pereiro Aguiar y nací en Santiago de Compostela hace cincuenta primaveras. Tras mi primer título como masajista por la Academia Galega de Masaxe e Terapias Manuais (Agamatema), en el año 2000, descubrí mi nueva profesión y mi gran vocación como especialista en técnicas alternativas. Adentrándome poco a poco en este mundo realicé el curso de Técnico en Masaje Terapéutico-Deportivo y, por medio del masaje, del cuidado de las personas a través del cuerpo, me doy cuenta de que todas somos diferentes, que nadie es igual, aún padeciendo las mismas lesiones o dolencias.

Sigo formándome en otras disciplinas como la Reflexología en el año 2001 y el curso de Osteopatía de la Columna vertebral, impartido por la Escuela Superior de Técnicas Parasanitarias, en el 2002. Participé en el Congreso Hispanoluso de Técnicas Manuales y Osteopáticas en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid en 2004 y, por fin, llegaron los dos grandes cursos que reafirman mi vocación.

El primero, que revolucionó mi punto de vista y el abordaje del trabajo en la consulta, la osteopatía superior. Un curso de tres años, impartido por el Dr. Kiril Yurievich.

El otro gran descubrimiento, la terapia morfoanalista, una formación impartida por su creador Serge Peyrot, así como por el equipo docente en Galicia, logrando formar parte de la primera promoción de Terapeutas Morfoanalistas de nuestra comunidad autónoma, disciplina que ejerzo desde 2008.

A lo largo de todo este tiempo, también curioseé por otras técnicas alternativas como el Reiki, las Flores de Bach o la gran revolución dentro de los vendajes neuromusculares, el curso de Vendaje Funcional o Kinesiotaping, en el año 2009. La aplicación de las tiras de colores sobre la piel para aliviar los dolores musculares o mejorar una lesión, que utilizan desde hace tiempo un gran número de deportistas reconocidos, un método originado en Japón hace más de tres décadas y que cada vez es más popular.
Centrada en mi trabajo en la consulta y con el ansia por seguir aprendiendo, viajé a Bahía, en Brasil, al IV Congreso Internacional de Terapia.
Hoy en día, mi mayor empeño pasa por dar a conocer el método Bowtech en Galicia.

Servicios

  • Técnica bowen
  • Cursos y formaciones en técnica bowen
  • Cuidado en bebés (cólicos de lactante, problemas para dormir..etc)
  • Vendajes funcionales
  • Cuidado y seguimiento durante el embarazo
  • Presoterapia
  • Cuidado de pies para peregrinos
  • Osteopata

Métodos de pago

  • Visa

Actividades relacionadas

MasajistasMédicos: osteopatíaCuidados no médicos: centros