Bosch Car Service


981941750
Rua Xesta (Pol. Ind. O Milladoiro), 49 A - POL. IND.NOVO MILLADOIRO, 15895, O Milladoiro, Ames (A CORUÑA)

Contacta con otros negocios similares

Taller ALLOCAR

648703156

Talleres Diesel Facal

+34656454239

Contacta con Bosch Car Service

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bosch Car Service

Talleres mecanicos para automoviles. ¿Tu vehículo ha sufrido una avería? ¿Necesitas una revisión de tu coche, cambiar neumáticos, revisar los frenos o cambiar el aceite? Seguro que Bosch Car Service es una opción perfecta para el mantenimiento y reparación de tu vehículo..
Si necesitas un taller mecánico en el que poder reparar cualquier avería, realizar una revisión de tu automóvil, adquirir recambios o sustituir piezas defectuosas de tu coche o moto, no dudes en contactar con Bosch Car Service en el teléfono 981941750 o a través del formulario de contacto.
Además, puedes contarnos tu opinión, bien sea valorando los servicios de este negocio en los comentarios, o puntuándolo si ya has utilizado sus servicios.

Actividades

TALLERES MECANICOS PARA AUTOMOVILES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TALLERES MECANICOS PARA AUTOMOVILES por la zona

Taller ALLOCAR
 Ver teléfono
 648703156

Somos tu taller de confianza, compra venta de vehículos, taller mecánico, multimarca, cambio de filtros, revisión pre itv, revisiones, mantenimiento.

Talleres Diesel Facal
 Ver teléfono
 +34656454239

La claridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Ofrecemos las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Vise Sport
 1  opinión
 Ver teléfono
 981884818

Taller de mecánica en general, nos distinguimos por la seriedad, calidad y profesionalidad con que realizamos nuestros trabajos, para ello contamos con personal cualificado y formado. Mantenimiento, Electricidad, Neumáticos, Carrocería, Pre itv.

Taller Mecánico Garsea
 Ver teléfono
 662131416

Mecánica en general. Taller vehículo eléctrico, aire acondicionado. Neumáticos, reparación, puesta a punto, ITV.

Talleres Mecánicos Enrique Castiñeiras
 Ver teléfono
 981890276

Mecánica en General y electricidad del automóvil. Mecánica rápida. maquinaria de diagnosis. Carga de aire acondicionado, revisión pre- ITV. Venta de neunmáticos, paralelo y equilibrado, Reparación de maquinaria agrícola...

Talleres Amio
 Ver teléfono
 981563997

Reparación integral del automóvil. Mecánica. Chapa y pintura. Neumáticos. Mecánica rápida. Revisión pre ITV. Reparación y sustitución de lunas. Taller multimarca. Diagnosis de motor.

Talleres Vaamonde
 Ver teléfono
 981526944

Reparación, cambio y equilibrado de neumáticos, ruedas.

Mitsubishi Galcar
 Ver teléfono
 981521770

Explora nuestra gama de vehículos: urbano, SUV híbrido enchufable (PHEV) y pickup. Tecnología japonesa avanzada. Calidad, robustez y máxima fiabilidad.

Neumáticos Boqueixón
 Ver teléfono
 +34981511661

En Neumáticos Boqueixón estamos integrados en la red de talleres BestDrive, especialistas en neumáticos, alineado de dirección y mecánica rápida. Donde también trabajamos agricola y camiones.

Mapa de situación

Static map image