Pavisec

Cerrado

0 años

Pavisec O Barco de Valdeorras

Pavimentos continuos (fabricación) en O Barco


639393874
Avenida A Estación, 15 2º, 32300, O Barco, O Barco de Valdeorras (OURENSE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Pavisec

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pavisec

Empresa especializada en pavimentos continuos, humedades, capilaridad y condensación. También trabajos las cubiertas, sistemas de resinas(EPOXI), sistemas de ventilación(PRANA). Realizamos impermeabilizaciones y cambios de filtros. Llámenos sin compromiso.

Actividades

Pavimentos continuos (fabricación)


Acerca de Pavisec

En Pavisec encontrará un equipo dedicado a ofrecerle soluciones de confianza para los problemas de humedad y proponerle la mejor impermeabilización para terrazas y piscinas sin olvidar la realización de pavimentos decorativos. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio profesional y con los mejores materiales para garantizar la calidad y durabilidad de cada uno de los proyectos en los que participamos. Contamos con una amplia experiencia en el sector y aseguramos un 100 % de satisfacción gracias al cumplimiento de nuestros principios: seriedad, rigurosidad, precios competitivos y, por supuesto, compromiso con el cliente.

Si necesita recibir más información sobre impermeabilizaciones, construcción de pavimentos o tratamientos antihumedad, estaremos encantados de ayudarle. Estamos seguros de ofrecerle los mejores trabajos en el menor tiempo posible. Consulte nuestros servicios

El equipo de confianza que buscaba para solucionar sus problemas de humedad

Pavisec cuenta con una amplia experiencia en la realización de pavimentos continuos con epoxis, poliuretanos y autonivelantes, tanto en viviendas como en naves industriales.

Nuestra plantilla de profesionales está en continua formación para llevar a cabo los proyectos más innovadores y ofrecer resultados de calidad en el menor tiempo posible y con las soluciones más duraderas. Uno de los valores de nuestra empresa es el compromiso con el cliente. Por eso, nuestros expertos no solo se preocupan por ofrecer las mejores soluciones para particulares y empresas, sino que también cuidan de su salud a través de los diferentes tratamientos contra humedades, y los trabajos de impermeabilizaciones de terrazas y piscinas. Ofrecemos precios muy competitivos que se adaptan a las necesidades y posibilidades de cada cliente, garantizando siempre procesos exhaustivos y el uso de las herramientas que nos permitan cumplir con nuestro compromiso. Si necesita de nuestros servicios, contáctenos y nuestro equipo estudiará a fondo su caso. Tras hacer el diagnóstico de situación, nos pondremos en contacto para proporcionarle todos los detalles y ayudarle a decidir cómo solucionar los problemas de humedad, filtración o simplemente darle un lavado de cara a los suelos de su espacio comercial, residencia o local.

Servicios

  • Tratamientos antihumedad
  • Reformas
  • Rehabilitación de casas

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Visa

Marcas

Prana