Fincasmar

0 años

Fincasmar Nules

Administradores de fincas en Nules

Seguros en Nules, Castellón.


673585187
Avenida Constitució, 81 3ºA, 12520, Nules (CASTELLÓN) Otras direcciones

Contacta con Fincasmar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Fincasmar

  • Administración de fincas.
  • Seguros.
  • Administración de comunidades.

Actividades

Administradores de fincas


Acerca de Fincasmar

En FINCASMAR le ofrecemos un completo servicio de la administración de su comunidad de vecinos, que a continuación le detallamos.

AHORRO- El primer paso de esta administración es realizar un estudio de los gastos de la comunidad, como consecuencia obtener ahorro.

REDACCIÓN Y LEGALIZACIÓN DE ACTAS DE JUNTAS GENERALES

ATENCIÓN DE AVISOS DE SINIESTRO Y AVERÍAS
RELACIONES Y TRÁMITES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y ORGANISMOS

SEGUROS PARA LA COMUNIDAD- En nuestra calidad de mediadores de seguros, estamos en disposición de optimizar las pólizas en vigor, con el consiguiente ahorro y mejora de prestaciones, además de poder obtener ahorro en el seguro del hogar y resto de seguros particulares de cada vecino.

SITUACIONES DE MOROSIDAD- Asesoramos y llevamos un seguimiento de las acciones judiciales que se pueden tomar en estos casos y presentamos demandas por morosidad.

ASESORAMIENTO JURÍDICO- Al disponer de despacho de abogados, ofrecemos todos los servicios jurídicos relacionados con la comunidad de propietarios y en cualquier otro caso que afecte a nivel particular de cualquier vecino.

PUESTA EN MARCHA DE NUEVA COMUNIDAD- Realizamos todas las gestiones para una correcta puesta en marcha y administración de la misma.