NUKIRO MASAJES

Cerrado

NUKIRO MASAJES Madrid

Osteópatas

Te cuidamos


675335502

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

HonBienestar. Osteopatía Barrio de Salamanca.

679327231

Clínica de Fisioterapia San Pedro.

+34914314672

Contacta con NUKIRO MASAJES

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de NUKIRO MASAJES

Mi objetivo es proporcionarte una experiencia agradable con cada tipo de masaje, tratando de despertar vuestros sentidos y recuperar la calma. Podrás aprender ejercicios y hábitos saludables para que puedas seguir mejorando en tu hogar.

Actividades

OSTEOPATAS


Acerca de NUKIRO MASAJES

Mi nombre es Nuria y soy masajista de vocación hasta que una buena amiga mía me hizo plantearme si debía seguir con los masajes como hobby o darle una vuelta y hacer de mi pasión mi profesión. ¡Y aquí estoy!
Años más tarde y después de haber dado ese gran y difícil paso trabajando con osteopatía y masaje deportivo, principalmente. He trabajado como masajista profesional, entre otros sitios, en el Hotel Villa Magna de Madrid y en Reebok Sports Club La Finca (Pozuelo). ⠀Nuestras mayor satisfacción es aportar una experiencia agradable con cada tipo de masaje, tratando de despertar vuestros sentidos y recuperar la calma. Podrás aprender ejercicios y hábitos saludables para que puedas seguir cuidándote en casa.
OSTEOPATÍA EN EMPRESAS
Mejora la movilidad articular, relaja la tensión muscular y ayuda a equilibrar el cuerpo.
MASAJE THAI EN EMPRESAS
Estimula todo el sistema músculo-esquelético (articulaciones, huesos, nervios, ligamentos), regula la frecuencia cardiaca y mejora la calidad del sueño.
MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO EN EMPRESAS
Mejora la rigidez muscular y aumenta su oxigenación activando la circulación sanguínea y los conductos de desecho para liberar las toxinas del organismo.
MASAJE CRANEOSACRAL EN EMPRESAS
Alivia el estrés, tensión cervical y en ATM, molestias de cabeza, mejora el descanso.
REFLEXOLOGIA PODAL EN EMPRESAS
Alivia molestias, activa circulación sanguínea, regula el funcionamiento de los órganos y depura el organismo. ESTIRAMIENTOS EN EMPRESAS
Mejora la movilidad articular, reduce la tensión muscular, activa circulación sanguínea y relaja el sistema nervioso.
MASAJE DEPORTIVO EN EMPRESAS
Ayudar a evitar lesiones, activar la circulación sanguínea y aumentar la oxigenación muscular.
FLORES DE BACH PARA EMPRESAS
Ayudan a enfrentarnos a la vida y a las circunstancias de una manera constructiva, controlada y calmada.

Información adicional

  • Cita previa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a OSTEOPATAS por la zona

HonBienestar. Osteopatía Barrio de Salamanca.
 Ver teléfono
 679327231

Osteopatía y técnicas complementarias para tu bienestar físico, mental y emocional. Sesiones y asesoramiento para todo tipo de dolencias y alteraciones físicas. Trato profesional, individualizado y personal.

Clínica de Fisioterapia San Pedro.
 Ver teléfono
 +34914314672

Tratamientos y Especialidades; Reeducación Postural Global (RPG) y SGA. INDIBA, Osteopatía Masoterapia. Pilates. Dermatofuncional. Drenaje Linfático Manual. Terapia de Inducción Miofascial. Movilización Neurodinámica.

Hospital Nuestra Señora del Rosario
 1  opinión
 Ver teléfono
 914359100

Hospital Católico de la Congregación de HH. de la Caridad de Santa Ana. Ofertamos un hospital abierto, con vocación de servicio en el que compaginamos humanización y técnica

Consulta Roberto Cruz Equilibrio
 Ver teléfono
 633678183

La Clave del bienestar reside en el equilibrio. Acupuntura, masaje y osteopatía al alcance de tod@s. Descubre este oasis para tu cuidado en el centro de Madrid y recupérate de forma natural.

Quiromasajista En El Centro De Madrid
 Ver teléfono
 653207778

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Farmacia Belen Solis Garcia
 Ver teléfono
 914395643

La sinceridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos progresar cada día.

Centro de Fisioterapia Mainos
 Ver teléfono
 +34914302574

Centro de fisioterapia y osteopatía.Fisioterapia deportiva,traumatología... Especializados en suelo pélvico y uroginecología Pilates en grupos reducidos, gimnasia hipopresiva.Fisioterapia de la ATM.Pilates para embarazadas, preparación al parto y recuperación post parto

Alcalá En Movimiento
 Ver teléfono
 914045974

Centro de Pilates y Fisioterapia en la Calle Alcalá. Trato personalizado, grupos reducidos: cuéntanos tu caso¡Podemos ayudarte!

Pilates Salud S.L.
 Ver teléfono
 915647002

Pilates con máquinas. Clases privadas o grupos de 5. Las clases perdidas se recuperan. Fisioterapia. Osteopatía y masaje deportivo. Zumba y yoga.

Farmacia Europa Princesa
 Ver teléfono
 915423388

Abierta hasta las 23horas, todos los días del año. Venta y alquiler de sillas de ruedas, andadores, prótesis y ortesis. Especialistas en cosmética, fórmulas magistrales y nutrición.

Está cerca de...

  • #
    Parque del Retiro
    Parque del Retiro349 m
  • #
    Puerta de Alcala
    Puerta de Alcala847 m
  • #
    Museo del Prado
    Museo del Prado1,06 km