Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
ALUMINIO ANODIZADO
Anesa es una empresa que fue constituida el 28/07/1972 bajo la forma social de SOCIEDAD ANONIMA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Tratamiento y revestimiento de metales. Cuenta actualmente con una plantilla de de 50 a 200. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Podemos realizar cualquier tipo de piezas mecanizadas,así como prototipos,para distintos sectores. Ensamblajes,Soldeo,Diseño de producto e ingeniería para proyectos.

Ventanas y Puertas Practicables, Correderas, Elevables, Plegables, Oscilobatientes, R.P.T., Cerramientos, Mamparas de Baño, Cristalería, Mallorquinas, Mosquiteras, Venecianas, Motorizaciones, Aluminios, PVC,

Carpintería de aluminio Acabados en madera y Cerramientos Más de 28 años de experiencia, soluciones a medida. Prestamos servicio fuera de Burgos capital, consúltenos sin compromiso

Fabricación e instalación de ventanas, puertas, cerramientos y barandillas. Somos especialistas en ventanas y puertas curvas. Realizamos fachadas y edificios.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Anesa. Consulta el teléfono para contactar con el establecimiento.
Opina sobre Anesa y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%