Tranpoex S.L

Tranpoex S.L Nueva Carteya

Reformas en general en Nueva Carteya

Multiservicios Cordoba


+34698983693
Castillo de Aspavia, 6 (2), 14857, Nueva Carteya (CÓRDOBA)

Contacta con otros negocios similares

Construcciones Peña sl

+34670653000

Jose Ramon Crespo Ortiz

609769856

Contacta con Tranpoex S.L

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Tranpoex S.L

Empresa de reformas en Cordoba

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Tranpoex S.L

Instalamos pladur. Este es un material que ofrece buenas soluciones. Se emplea mucho en el ámbito de la construcción y a la hora de hacer reformas, aunque también lo podemos ver en las propias casas. Si tienes un espacio grande, ya sea en tu oficina o casa, y quieres dividirlo en dos, lo que podemos hacer es levantar un muro o pared con este material. También se utiliza para crear techos, tabiques y forrar paredes.
Te arreglamos cualquier problema que te surja como, por ejemplo, un enchufe que no funciona. Si notas que tu instalación te da problemas llámanos rápido para que podamos valorar lo que sucede y solucionarlo. No lo intentes reparar tú porque podrías empeorar la situación. Cuenta con nosotros. Sabemos lo que hacemos.
Realizamos todo tipo de trabajos verticales, desde trabajos de reformas y construcción hasta labores de limpieza que por causa de la altura, pueden llegar a ser peligrosos. Es el caso de los que se acometen en las fachadas. Tenemos los medios para poder desempeñar esta función con total seguridad y para llegar a cualquier parte que sea necesario.
Trabajamos con albañiles. Hacemos todo tipo de construcciones que sean necesarias, tanto en zonas de interior como de exterior. Empleamos el ladrillo, la piedra y otros materiales como la cal, el yeso o el cemento. Si tienes que hacer alguna obra delega en nosotros.
Los trabajos de construcción también forman parte de los que realizamos. Hacemos todo tipo de construcciones que necesite el cliente. Podemos ampliar parte de una casa, hacer una extensión nueva, etc. Si lo que necesitas es que construyamos un muro, también lo podemos hacer. Para todo ello contamos con los medios materiales necesarios.

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Construcciones Peña sl
 Ver teléfono
 +34670653000

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de trabajar. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos progresar cada día.

Jose Ramon Crespo Ortiz
 Ver teléfono
 609769856

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de EMPRESAS CONSTRUCTORAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

Manuel Jesus Construcciones
 Ver teléfono
 639886181

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Cordobasur Multiservicios S.L.
 Ver teléfono
 957315241

Es una empresa joven compuesta por un gran equipo de profesionales

Abm Arquitectura y Construccion
 Ver teléfono
 685471502

ABM Solutions construye, reforma.... hace que tus sueños se conviertan en tu hogar, en tu negocio.. Conseguimos que algo tan "molesto" como una reforma sea un verdadero paseo que te conducira a que puedas ver tus ideas y sueños convertidos en una realidad..

Mapa de situación

Static map image