Gomez & Zotano Abogados

Cerrado

0 años

Gomez & Zotano Abogados Marbella

Abogados en Nueva Andalucía

Abogados


610381777  -  952815330
Centro comercial Cristamar Local 17-A, 29660, Nueva Andalucía, Marbella (MÁLAGA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Gomez & Zotano Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gomez & Zotano Abogados

  • Isabel Gómez Zotano.
  • Abogada Especialista en Divorcios , Civil y penal, Mercantil. Especialista en Administración concursal y asesoramiento empresarial, constitución de sociedades, compraventas...,Inmobiliario, reclamación de indemnizaciones por accidentes de trafico.

Actividades

Abogados

Actividades relacionadas

Abogados especialistas en derecho civilAbogados especialistas en derecho administrativoAbogados especialistas en derecho urbanísticoAbogados especialistas en derecho laboralAbogados especialistas en derecho penalAbogados especialistas en dercho fiscal

Acerca de Gomez & Zotano Abogados

GOMEZ & ZOTANO Abogados.
MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA.
El Bufete de Abogados Gómez & Zotano , con sede en Puerto Banús, Marbella, tiene su origen en el despacho fundado a mediados de los años 90 por su titular, A. Isabel Gómez Zotano, que fiel a la tradición y principios que inspiraron su creación, ha logrado que la firma se desarrolle con excelentes resultados sobre la base de prestar a sus clientes una amplia gama de servicios jurídicos de alta calidad.

Gómez & Zotano Abogados tiene asumido un estrecho compromiso con sus clientes, basando en la confianza, comunicación y cooperación, lo cual permite comprender mejor las necesidades de éstos para así lograr la adecuada solución, bajo la máxima de una dedicación constante y sería y un trato cercano, directo y continuo con el cliente.

La filosofía del Despacho es la vocación de servir al cliente y por ello aplicamos todos nuestros conocimientos, estudio y esfuerzo a la consecución del resultado más satisfactorio, manteniendo unas pautas básicas con el objetivo de dar respuestas rápidas y eficaces acordes con las necesidades particulares, asignando a cada cliente el profesional necesario para la mejor solución y enfoque de su asunto.


Gomez & Zotano Abogados es un despacho multidisciplinar que desarrolla su actividad en todas las áreas del derecho.

Derecho Mercantíl
Derecho Civíl
Derecho de Familia
Derecho Penal
Igualas Jurídicas

La estrecha relación y colaboración entre sus distintos departamentos, el constante trabajo en equipo y el compromiso de todos nuestros profesionales permiten ofrecer servicios y soluciones jurídicas integrales adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Sea cual sea su problema en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita. Los resultados obtenidos y la fidelización de nuestros clientes nos avalan.