Cerramientos Ventur, S.L.

Cerrado

0 años

Cerramientos Ventur, S.L. Novelda

Carpintería metálica en Novelda

Carpintería metálica y de aluminio en Novelda.


966186629  -  665550181
Avenida Constitución, 44 LOCAL 1, 03660, Novelda (ALICANTE)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Cerramientos Ventur, S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cerramientos Ventur, S.L.

Empresa formada por profesionales con una larga trayectoria en el sector de la fabricación de ventanas de aluminio y PVC, puertas, cerramientos de terrazas y techos móviles así como todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería exterior en general.

Actividades

Carpintería metálica


Acerca de Cerramientos Ventur, S.L.

Somos un grupo de personas cuyo entusiasmo por nuestro trabajo y nuestra profesionalidad quedan avalados por una experiencia de más de 25 años en el sector del PVC y del Aluminio.

Lo productos y servicios que ofrecemos son un claro reflejo de nuestro lema: “Comprometidos con la Creación de Hogares Eficientes”. Es por esto, por lo que fabricamos toda nuestra carpintería de Pvc y Aluminio, techos móviles y cerramientos, con perfiles de alta calidad que nos permiten asegurar esa eficiencia a través del aislamiento y la estanqueidad. Además, nuestro servicio de instalación también está diseñado para que todo quede perfectamente sellado y evitar que puedan existir pérdidas energéticas.

Nuestro principal objetivo es que nuestro cliente se lleve un producto seguro, de calidad, confortable, saludable y eficiente a un precio irresistible. Por ello estamos en continua formación para ser más competitivos, más eficientes y más flexibles para poder adaptarnos a los continuos cambios en el mercado, buscando siempre nuevos materiales, productos y servicios para dar respuesta a los proyectos y sueños de cada uno de nuestros clientes.

Actividades relacionadas

Carpintería de PVC