Solo Agua

Cerrado

+ de 20 años

Solo Agua Murcia

Agua: tratamientos en Nonduermas , Agua en Nonduermas


968346900  -  628309620
Avenida ALCANTARILLA, 106 , 30166, Nonduermas, Murcia

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Solo Agua

TRATAMIENTOS DE AGUA

Actividades

Agua: tratamientos


Acerca de Solo Agua

Solo Agua nace en 1990 como una empresa de tratamiento de aguas, dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y servicios del agua. Nuestra vocación emprendedora e innovadora aporta soluciones innovadoras y un desarrollo sostenible a la estructura de la empresa.

Solo Agua está formada por profesionales del sector y con el paso de los años se ha creado un equipo conexionado para poder ofrecer una solución rápida y que se adapte a la situación económica del cliente; para ello contamos con un departamento de ingeniería propio, y un equipo técnico cualificado que, junto el trabajo de nuestros proveedores confiere una respuesta rápida y de gran calidad.

Gracias al método de trabajo, la formalidad y la calidad de nuestro equipo Solo Agua ha conseguido implantar la ISO 9001 y ser miembro de Aqua España. Con el paso de los años, la capacidad técnica y el equipo humano que la compone, hemos podido afrontar cualquier reto en el ámbito industrial.

Nuestra inquietud es mejorar la calidad del agua respetando el entorno y el medioambiente. Nuestro reto es conseguirlo de una manera eficiente tanto para la naturaleza como para el cliente. Toda nuestra lucha se basa en satisfacer al consumidor, es el objetivo final de Solo Agua. Permite que el cliente repita los hábitos de consumo, y de fidelidad a los productos o servicios de Solo Agua, consiguiendo más cuota de mercado, capacidad de permanencia y superación.

El abanico de sectores en lo que tenemos presencia es muy amplio: mercado doméstico, sector industrial, empresas hortofrutícolas, sector sanitario y laboratorios, hostelería, lavanderías industriales y lavaderos de automoción, reutilización y tratamiento de aguas residuales…

Servicios

  • Servicio técnico
  • Mantenimiento

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Información adicional

  • Solo Agua forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1994