Itv Revisiones De Navarra

Cerrado

Itv Revisiones De Navarra Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)

Inspección técnica de vehículos en Noáin/Noain

ITV cerca de Usted - Comodidad total


948312759
Calle C, 62 , 31110, Noáin/Noain, Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar) (NAVARRA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares


Contacta con Itv Revisiones De Navarra

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Itv Revisiones De Navarra

  • Inspección técnica de vehículos.
  • Noáin, Sangüesa, Peralta, Tudela, Estella.
  • Vd. Necesitará: tarjeta de inspección técnica, permiso de circulación y seguro obligatorio

Actividades

INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS


Acerca de Itv Revisiones De Navarra

Revisiones de Navarra SA comienza en el año 1983 a prestar el servicio de Inspección Técnica de Vehículos en la Estación ITV de Peralta (Navarra).

Al año siguiente (1984) abre sus puertas la Estación ITV de Beriain, que diez años más tarde (1994) se traslada a las actuales instalaciones de Noain.

En 1996, la empresa pone al servicio de la Ribera de Navarra una nueva estación ITV en Tudela.

Más recientemente, Revisiones de Navarra SA ha abierto dos estaciones más, una en Estella (2008) y otra en Sangüesa (2010), ofreciendo a día de hoy su servicio a lo largo de toda la Comunidad Foral de Navarra.

Nuestra actividad

En las estaciones ITV de Revisiones de Navarra se realizan todos los tipos de inspección establecidos en la legislación española vigente. Para ello cuenta con personal cualificado y las estaciones están dotadas del equipamiento necesario, debidamente controlado.

INSPECCIONES PERIÓDICAS

Consiste en comprobar si los vehículos cumplen las condiciones exigidas para circular por las vías públicas, tanto en lo que se refiere a la seguridad vial como a la protección del medio ambiente.

La legislación española recoge la periodicidad de la inspección en función del tipo de vehículo y la antigüedad de los mismos.

INSPECCIONES NO PERIÓDICAS

En este grupo se engloban todas aquellas actuaciones que se realizan en nuestras Estaciones además de las inspecciones periódicas, con objetivos diferentes que van desde la inspección previa a la puesta en circulación de los vehículos hasta las inspecciones voluntarias solicitadas por los usuarios para la comprobación parcial de cualquier elemento de su vehículo, así como las destinadas a la legalización de las modificaciones realizadas en los mismos.
Cada cierto tiempo, todos los vehículos pasan la llamada inspección técnica de vehículos (ITV). Aunque los técnicos de la ITV se encargan de todo, le conviene conocer, en rasgos generales, en que consiste la inspección.

. ¿Qué es la ITV?

El objetivo principal de la ITV es comprobar, verificar y asegurar que se cumpla las exigencias mínimas establecidas por la legislación vigente acerca de su aptitud para circular.
La inspección técnica se realiza periódicamente a todos los vehículos para comprobar el buen estado del funcionamiento de sus elementos de seguridad y verificar que, cumplan con las exigencias que marca la ley para poder circular por las vías públicas.
El contenido de la inspección se referirá a aspectos que afectan a la seguridad del vehículo o protección ambiental.

Itv Revisiones De Navarra es una empresa que fue constituida el 23/08/1982 bajo la forma social de SOCIEDAD ANONIMA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Ensayos y análisis técnicos. Cuenta actualmente con una plantilla de de 50 a 200. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 23/08/1982
  • Forma social: SOCIEDAD ANONIMA
  • Actividad CNAE: Ensayos y análisis técnicos
  • Rango Nº empleados: de 50 a 200
  • Rango de facturación: más de 2.500.000€

Información adicional

  • Horario continuo: 12 HORAS
  • Fecha de apertura: Enero 1983

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INSPECCION TECNICA DE VEHICULOS por la zona

Mapa de situación

Static map image