Ferretería Irigaray

Abierto

Ferretería Irigaray Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar)

Ferreterías en Noáin/Noain

Ferretería, suministros industriales, maquinaria d

 Servicio a domicilio

948368032
Calle N, 1 BAJO, 31110, Noáin/Noain, Noáin (Valle de Elorz)/Noain (Elortzibar) (NAVARRA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Ferretería Irigaray

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ferretería Irigaray

Ferretería, suministros industriales, maquinaria de jardinería, menaje del hogar, etc. Casa fundada en 1877.

Actividades

FERRETERIAS


Acerca de Ferretería Irigaray

Ferretería Irigaray es un negocio familiar que inició su actividad en Navarra en 1877. Con una clara vocación de servicio. Ha conseguido posicionarse en el mercado como un proyecto referente en el tejido industrial navarro y ampliamente consolidado.

Comenzó en un pequeño local de 124 metros cuadrados, situado en la calle San Miguel 14 de Pamplona, donde D. José Ollo Gil, empezó a trabajar con la familia Irigaray en el año 1940, ofrecía, a sus clientes, toda clase de productos relacionados con la ferretería doméstica. En 1960, D. José Ollo Gil, gestionaba el establecimiento con la ayuda de dos empleados. Su máxima, ya en aquel entonces, era que cada cliente tuviera la mejor solución.

Para ello, disponía de una importante cartera de referencias así como contacto con las firmas más acreditadas de la época.

Bajo esa visión el negocio experimentó un continuo crecimiento hasta los más de 50 profesionales que prestan sus servicios hoy en día, entre administrativos, encargados de almacén, dependientes y comerciales, todos ellos conocedores del objetivo principal de la empresa; La máxima calidad de nuestros productos y la total satisfacción del cliente.

Desde aquellos inicios, la gestión empresarial ha orientado su estrategia, además de hacia el servicio minorista, hacia el comercio mayorista. Así, gracias a este enfoque y a la prestación de servicios especializados en diferentes sectores industriales; Energías Renovables, Automoción o Construcción entre otros, Ferretería Irigaray ha ido ampliando su red de puntos de venta, siendo el más significativo el realizado en 1993 con la apertura de un gran almacén, tienda y oficinas en el polígono de Noain-Esquiroz.

Hoy, la responsabilidad del proyecto Irigaray, recae en los hijos de D. José Ollo Gil.



Irigaray en Noain
La orientación del negocio tiene tres líneas de trabajo perfectamente definidas: el suministro industrial, ferretería doméstica y jardinería.

Este ambicioso proyecto ha permitido afianzar la relación de cliente, habida cuenta de la disponibilidad hoy, de un stockage de más de 80.000 artículos perfectamente clasificados en una gran superficie de más de 9.000 metros cuadrados donde, el cliente, dispone de un asesoramiento rápido y eficaz para resolver cualquier necesidad.

Así, Ferretería Irigaray no sólo vende productos, sino que comercializa gracias a su conocimiento y experiencia consolidada en estos más de 130 años de historia.

Es una de las ferreterías más emblemáticas de la Cooperativa Unife, central de compras especializada en el servicio de almacenaje y distribución. Este servicio permite que Irigaray pueda realizar todas sus ventas al mejor precio de mercado.

Nuestra razón de ser radica en el asesoramiento a clientes de ferretería industrial, doméstica y jardinería, aportando una solución precisa a sus necesidades mediante la disponibilidad de una amplia cartera de productos, herramientas y servicios de las firmas referentes en el plano nacional e internacional.

Nuestros clientes culminan sus objetivos gracias a los conocimientos y manejo de las características de producto que acredita el equipo técnico-comercial de Ferretería Irigaray.

A través de esta forma de trabajo, pretendemos ser un referente en Navarra en el asesoramiento de productos, herramientas, servicios de ferretería doméstica e industrial y jardinería.

Servicios

  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Métodos de pago

  • Master Card
  • Euroseismil
  • Visa
  • Paypal

Únete a BeeDIGITAL