New Sun Properties

Cerrado

0 años

New Sun Properties Guardamar del Segura

Agencias inmobiliarias

Inmobiliarias en Alicante


604935388

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con New Sun Properties

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de New Sun Properties

Encárguenos compra, venta o alquiler de su inmueble. Rellene este simple formulario de encargo y procederemos a iniciar la gestión de compra, venta o alquiler de su vivienda

Actividades

Agencias inmobiliarias


Acerca de New Sun Properties

Quiénes somos
Soy Carolina Zaragoza propietaria de New Sun Properties y mi objetivo es ayudarles a encontrar la casa que buscan. Tenemos viviendas para ofrecerles en Guardamar del Segura, donde estamos ubicados, y en diferentes puntos de la provincia de Alicante (Costa Blanca), ya sea de obra nueva o de segunda mano.

New Sun Properties se crea con la ilusión de poder aprovechar los 20 años de experiencia acumulados en el sector inmobiliario para ponerlos a disposición de nuestros clientes.

Nos gusta escuchar y empatizar con nuestros clientes para entender bien sus necesidades. Además, en este proceso tan complejo, consideramos la sinceridad y la honestidad como pilares fundamentales.

Nos encantará asesorarles y encargamos de realizar todas las gestiones necesarias desde el principio hasta el final durante todo el proceso de la compraventa.

A lo largo de mi carrera como agente inmobiliario he trabajado con clientes de diferentes nacionalidades y conozco bien sus necesidades.

También tenemos una colaboración y vinculación especial con clientes polacos que vienen buscado viviendas en nuestra zona, proporcionándoles servicios personalizados.