Vk Clínica

Cerrado

0 años

Vk Clínica Nerja

Clínicas de estética en Nerja

Medicina estética. Medicina interna y general.


+34640666068  -  696424979
Avenida Alcalde Antonio Villasclaras Rosas, 10 , 29780, Nerja (MÁLAGA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Vk Clínica

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Vk Clínica

VK Clínica ofrece una amplia gama de tratamientos de medicina estética, consultas con especialista en medicina interna y medicina general.

Actividades

Clínicas de estética


Acerca de Vk Clínica

Vk Clínica
- Medicina estética
- Medicina interna
- Medicina general

MEDICINA ESTÉTICA
Primera consulta gratuita para la valoración de las necesidades estéticas, con atención personalizada del paciente, incluyendo: valoración, información sobre todos los tipos de tratamientos, efectos secundarios, contraindicaciones, pronóstico de resultados, presupuesto, etc…
REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL
En VK Clínica acabamos de incorporar a nuestra cartera de tratamientos, VENUS VERSA, la multiplataforma para tratamientos NO INVASIVOS más versátil que integra en un mismo aparato tres tecnologías muy eficaces para tratar los problemas estéticos que más preocupan hoy. El cabezal OctiPolar™ funciona con radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados para aplicar tratamientos de Remodelación corporal cómodos y seguros en abdomen, brazos, michelines, nalgas, muslos y otras zonas que suelen ser problemáticas. VENUS VERSA incorpora también la tecnología Radiofrecuencia NanoFraccional con SmartScan™ para rejuvenecimiento de la piel, eliminación de cicatrices, marcas de acné, reducción de arrugas y reafirmación de la piel para cara cuello y escote.