TEMPORADA FLAMENCA Y COMUNIÓN.

TEMPORADA FLAMENCA Y COMUNIÓN. Nerja

Flamenco, artículos: establecimientos en Nerja , Flamenco, artículos en Nerja

FLAMENCO ARTICULOS: ESTABLECIMIENTOS


663812233
Calle Antonio Millón, 25 BAJO;2;EDIF ZENIT, 29780, Nerja (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

Trajes De Flamenca María Del Mar Ortega

952216713

Carmen Martín Danza (Paco Olea)

951243184

Contacta con TEMPORADA FLAMENCA Y COMUNIÓN.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de TEMPORADA FLAMENCA Y COMUNIÓN.

Desde estas líneas, les invito a conocernos y descubrir las suculentas ofertas y promociones que con gran esfuerzo, el equipo de Temporada moda flamenca y comunión consigue, siempre innovando con las últimas tendencias

Actividades

FLAMENCO ARTICULOS: ESTABLECIMIENTOS


Acerca de TEMPORADA FLAMENCA Y COMUNIÓN.

Somos una empresa familiar con un único objetivo, mostrar las últimas tendencias en comunión y flamenca, con la mejor calidad, al mejor precio; y siempre un servicio personalizado a la altura de nuestros clientes, con la mayor comodidad para usted
Llevamos años vistiendo a toda Málaga y parte de Andalucía con trajes de flamenca para señora o niña; y trajes de campero para los caballeros. Nuestro gran surtido no solo se limita a los vestidos, además el catálogo de complementos extensísimo en todos los colores y con la mejor calidad-precio del mercado.
También ofrecemos el mayor surtido de comunión para niño y niña de toda España. Tenemos un enorme catálogo de vestidos, trajes y complementos tanto en distintas calidades como precios; adecuándonos a todo tipo de clientes, ya que cada niño es único, siendo ellos los verdaderos protagonistas en un día especial e irrepetible.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FLAMENCO ARTICULOS por la zona

Trajes De Flamenca María Del Mar Ortega
 Ver teléfono
 952216713

Desde 1929, extensa tradición familiar. Tienda de trajes de flamenca y tradicionales, trajes de comunión y complementos como mantones, flores, pendientes, peinetas o broches. Todo tipo de accesorios y trajes en el centro de málaga.

Carmen Martín Danza (Paco Olea)
 Ver teléfono
 951243184

Contamos con más de 20 años de experiencia en la venta de trajes de: danza. Ballet-danza clásica, danza clásica-flamenco-ballet. CERRADO Del 20 al 22 de Febrero del 2020 (ambos inclusive) por asistencia a la FERIA INTERNACIONAL DE LA DANZA.

Mapa de situación

Static map image