Edgar Navarro Pintor de Dedos.

Edgar Navarro Pintor de Dedos. Nerja

Pintores en Nerja

Pintor de dedos en Málaga.


605668605
Calle Mirto (Flamingo), 42 , 29780, Nerja (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

Fabiola Vega Jimenez

669064530

Limpiezas Virgen del Pilar

+34600040674

Contacta con Edgar Navarro Pintor de Dedos.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Edgar Navarro Pintor de Dedos.

  • Pintado con dedos de cuadros, miniaturas.
  • Realiza tu encargo.

Actividades

PINTORES


Acerca de Edgar Navarro Pintor de Dedos.

Pinto y realizo mis obras usando mis dedos.
Déjate sorprender con mis diseños.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PINTORES por la zona

Fabiola Vega Jimenez
 Ver teléfono
 669064530

Somos especialistas en PINTORES y buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Invertimos nuestros cinco sentidos en cada proyecto en PINTORES. Grandes profesionales junto con un tratamiento personalizado. Estamos reconocidos como uno de los mejores en PINTORES.

Limpiezas Virgen del Pilar
 Ver teléfono
 +34600040674

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar.Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en progresar en cada servicio.

Reformas Segura
 Ver teléfono
 +34608201713

Todo tipo de reformas. Trabajos rápidos y garantizados. Reformas de cocinas, baños, fachadas, oficinas, etc.. Proyectos llave en mano.

Diseño Y Reformas Antonio J. Capote
 Ver teléfono
 952540997

Su empresa de reformas y fontanería en Torre del Mar.

Revestimientos y Pinturas Blanber
 Ver teléfono
 636264234

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de PINTORES. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Reformas Beni
 Ver teléfono
 +34640778690

ALBAÑILERÍA Y REFORMAS en general. Obra nueva y mantenimiento. Aislamientos e Impermeabilizaciones. Realizamos Trabajos de todos los Oficios: Pinturas, Tarimas, Fontanería, Electricidad, Pladur,.. " Dos años de Garantía" . Seriedad y Compromiso.

Oasis Construcción y Reformas
 Ver teléfono
 699553037

REFORMAS INTEGRALES de Viviendas y Locales. Personal propio altamente cualificado. Reformas de baños, Cocinas, Comunidades, Patios, Jardines,.. Construcción y Reformas de Piscinas. Presupuestos sin compromiso. La mejor relación Calidad-Precio

Tu Simple Solución Obras Y Reformas
 Ver teléfono
 682231729

Somos una empresa experta en reformas integrales de viviendas. Reformamos cocinas y baños. Realizamos trabajos de pintura. Asesoramos en diseño de interiores, elección de materiales y revestimientos. Más de 15 años de experiencia. Presupuesto sin costo y sin compromiso.

Pinjusa S.L.
 Ver teléfono
 679477884

EMPRESA DE PINTURA Y DECORACION . MODERNIZACION DE BAÑOS.ESTUCOS, FALSOS ESTUCOS, ANTIGUA TIERRA FLORENTINA, PLAQUETAS, ETC IMPERMEABILIZACIONES REHABILITACIÓN DE FACHADAS PINTURA DECORATIVA IMITACIONES DE MADERA.

Rms Altura
 Ver teléfono
 633384610

Rms Altura. Trabajos verticales en Málaga, desde el barrio de El Palo. Restauración de Fachadas, Bajantes, Impermeabilizaciones, Albañilería, Pintura. Se hacen reparaciones de cornisas, impermeabilizaciones, reparación sustitución de bajantes.

Mapa de situación

Static map image