Bibiana Cano Jimenez


952966085
Calle Filipinas, 11 BAJO (ED. RUBARSAL 2 A ), 29780, Nerja (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

Hostal Mar Azul Nerja

+34691944397

Graciela Alejandra Palacio

657223453

Contacta con Bibiana Cano Jimenez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bibiana Cano Jimenez

Multiservicio Bibiana Cano Jimenez es un negocio ubicado en Calle Filipinas, 11 BAJO (ED. RUBARSAL 2 A ), Nerja.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 952966085 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Bibiana Cano Jimenez, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

MULTISERVICIOS: EMPRESAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MULTISERVICIOS por la zona

Hostal Mar Azul Nerja
 Ver teléfono
 +34691944397

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos superarnos cada día.

Graciela Alejandra Palacio
 Ver teléfono
 657223453

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa procuramos mejorar cada día.

Asillah Spanish
 Ver teléfono
 600251300

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Bagelsa Costa Tropical
 Ver teléfono
 609412869

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa procuramos cuidar a las personas.

Reformas Segura
 Ver teléfono
 +34608201713

Todo tipo de reformas. Trabajos rápidos y garantizados. Reformas de cocinas, baños, fachadas, oficinas, etc.. Proyectos llave en mano.

CRISTINA SANZ OSORIO
 Ver teléfono
 660646843

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su confianza. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Mapa de situación

Static map image