Bar La Nena

Bar La Nena Nerja

Bares en Nerja

Lo importante eres tú.


622913360
Calle Salvador Rueda, 15, 29780, Nerja (MÁLAGA)

Contacta con otros negocios similares

Cafe Fenix

665878396

El Granaino Bar Mesón

691204013

Contacta con Bar La Nena

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Bar La Nena

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de BARES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Cafe Fenix
 Ver teléfono
 665878396

Debido a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de BARES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

El Granaino Bar Mesón
 Ver teléfono
 691204013

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Restaurante Velero del Sur
 Ver teléfono
 +34952756706

Empresa dedicada a la restauración desde hace más de 30 años, donde prima las elaboraciones de km. 0 y trato familiar.

Pequeño Café
 Ver teléfono
 +34627210065

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Cafe del Mar Almuñecar
 Ver teléfono
 +34657715262

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Cafeteria Espinete
 Ver teléfono
 635683717

Gracias a nuestra entrega y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de CAFETERIAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

La Taperia De Koky
 Ver teléfono
 951444171

En La Tapería de Koky , tenemos gran variedad en comida y bebida ,servicio a domicilio

Mapa de situación

Static map image