Campamento Playa de Nemiña

Campamento Playa de Nemiña Muxía

Camping en Nemiña

Un lugar mágico


+34619373050
Rua Nemiña , 15124, Nemiña, Muxía (A CORUÑA)

Contacta con otros negocios similares

CAMPING PLAYA DE LEIS MUXIA

981730304

CABEIRO

981767592

Contacta con Campamento Playa de Nemiña

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Campamento Playa de Nemiña

  • Próxima apertura
  • PLAYA DE NEMIÑA
  • Situada en un entorno privilegiado, la Playa de Nemiña se encuentra al sur del Cabo Touriñan. Es una playa apta para los amantes del surf. Buen sitio para pescar las mejores lubinas de la zona. Disfruta de un entorno excepcional.

Actividades

CAMPINGS


Acerca de Campamento Playa de Nemiña

Los apartamentos turísticos Nemiña, situados en plena Costa da Morte en la aldea de Nemiña, entre Cabo Touriñan y Cabo Fisterra, gozan de una situación privilegiada, ya que están rodeados de una finca privada de 7500 m2 con acceso directo a la propia playa. Lo cual permite disfrutar en todo momento de la extraordinaria brisa del mar, acompañándola de las impresionantes puestas de sol y las maravillosas vistas a los acantilados de Fisterra, sin olvidar el contacto con la naturaleza.
La playa de Nemiña está entre las más deseadas y codiciadas para los amantes del surf y la pesca deportiva.

APARTAMENTOS NEMIÑA
El edificio de Apartamentos playa de Nemiña dispone de un apartamento en la planta 0, adaptado para personas con movilidad reducida.

En la planta I dispone de dos apartamentos completos, con salón/cocina, baño y habitaciones.
En la planta II tenemos un apartamento completo con salón/cocina, baño completo y habitación.
Además disponemos de dos habitaciones, una con dos camas y baño y la otra con una cama doble y baño.
Nuestro edificio de apartamentos dispone de todas las comodidades para sus mejores vacaciones, una amplia finca con acceso directo al mar nos brinda la posibilidad de acercarnos a la playa, para disfrutar de la naturaleza, de los atardeceres de la Costa da Morte, o de la práctica de deportes acuáticos como el surf y otras muchas disciplinas.

PLAYA DE LEIS Y PLAYA DEL LAGO
La Casa de Leis se encuentra en un entrono privilegiado, en la aldea que lleva el mismo nombre, situada a escasos 600m de la plata de Leis, y a tan sólo 1500m de la espectacular Playa do Lago.

Dispone de 3 amplias habitaciones con todo el equipamiento necesario para disfrutar de unos magníficos días de descanso y turismo por la siempre impresionante Costa da Morte.

El salón/cocina de la parte baja de la casa es un sitio especialmente diseñado para el descanso y para poder preparar sus mejores platos en esta preciosa casa de piedra típica gallega, totalmente reformada.

En el exterior contamos con un horreo, construcción típica de la zona, bajo el cual se pueden disfrutar de unos impresionantes atardeceres y momentos especiales para disfrutar de la gastronomía en una comida o cena en el exterior.

PLAYA DE LEIS
Una bajada a la playa, a sólo 600m de la Casa de Leis, entre pinos y naturaleza, nos descubre la tranquilidad de sus aguas cristalinas y las vistas de toda la ría, desde Camariñas hasta Muxía.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image