Marc Castells Sala Instal·lacions

Marc Castells Sala Instal·lacions Navàs

Electricistas en Navàs


669644449
Carrer Pau, S/N, 08670, Navàs (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Cecomse S.L.

938204018

Insmasol

656544196

Contacta con Marc Castells Sala Instal·lacions

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Marc Castells Sala Instal·lacions

Electricistas. Marc Castells Sala Instal·lacions se dedica a la instalación y reparación de instalaciones eléctricas. Si tienes cualquier tipo de problema (cortocircuitos, enchufes que no funcionan, cambios de fusibles…) o necesitas ayuda para la instalación de electrodomésticos u otros aparatos electrónicos, seguro que pueden ayudarte de forma eficaz..
Para cualquier problema con tu instalación, contacta con esta empresa en el teléfono 669644449 o haciendo uso del formulario que se incluye en esta misma página.
Si ya has hecho uso de sus servicios, puedes dejar tu valoración, bien puntuando, o bien a través de los comentarios que encontrarás más abajo.

Actividades

ELECTRICISTAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ELECTRICISTAS por la zona

Cecomse S.L.
 Ver teléfono
 938204018

Somos una empresa de automatización industrial y energías renovables. Trabajamos con instalaciones de baja y media tensión y sistemas de telecontrol y scada.

Insmasol
 Ver teléfono
 656544196

Domótica, Instalaciones de Calefacción, Gas, Tratamientos de Agua, Automatización, Instalación y mantenimiento industrial, Instalaciones eléctricas, Telecomunicaciones, Redes Informáticas.....

Elecmain
 Ver teléfono
 +34656957363

Elecmain, profesionales en el sector desde 2005, servicio, seriedad y eficiencia. Energías renovables, instalaciones eléctricas, automatismos, mantenimiento industrial, eficiencia energética, boletines y legalizaciones, colaboración con Covisa-Manresa.

Reformas Emanuel
 Ver teléfono
 679336784

La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a las personas.

Bentsa Vasyl Reformas Manresa
 Ver teléfono
 +34632659604

Expertos en todo tipo de reformas y reparaciones, así como construcciones de obra nueva. Reparación de tejados y rehabilitación de fachadas. Diseñamos y construimos desde cero y en tiempo récord viviendas modulares ecológicas con materiales y acabados de alta calidad.

Mapa de situación

Static map image