Información y servicios de Hygilander

EMPRESA DE SUMINISTROS DE HIGIENE Y LIMPIEZA PARA PROFESIONALES. Envíos a toda la península. Pago contra-reembolso sin recargo. Devolución y cambio de productos. Atención al cliente personalizada.

Actividades

  • Limpieza: artículos (mayoristas)

Sigue a Hygilander

Acerca de Hygilander

HYGILANDER, S.L. se crea en el año 2008 ofreciendo servicios personalizados en el mundo de la higiene y la limpieza. Tras 30 años de experiencia en el sector, nuestra principal motivación sigue siendo la de satisfaceros y alcanzar vuestras expectativas. Porque sabemos que cada uno es diferente, os proponemos alternativas adaptadas a vuestros casos particulares. Para nosotros sois lo más importante. Flexibilidad, dinamismo, solidez, eficacia… Son algunas cualidades que nos definen, pero sobre todo, lo que nos mueve y apasiona es haceros partícipes de un mundo más limpio y sostenible.

Venta de productos de limpieza online.

Somos transparentes y por eso queremos ofreceros sólo aquellos productos de higiene y limpieza que nosotros mismos compraríamos. Somos personas queriendo colaborar con personas. En un mundo de constante cambio seguimos marcándonos nuevos retos y por eso os invitamos a que nos conozcáis un poquito más en esta tienda online creada para vosotros, con el fin de que no tengáis que elegir entre calidad y ahorro, para nosotros van de la mano.

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

higiene y aseo: artículos (mayoristas), hospitales y clínicas: suministros, hostelería: suministros.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.