La Hotfish Company

0 años

La Hotfish Company Navaluenga

Iluminación, aparatos, equipos y materiales: establecimientos en Navaluenga , Iluminación, aparatos, equipos y materiales en Navaluenga

Te esperamos


630286020
Calle Espronceda, 8 BAJO 4, 05100, Navaluenga (ÁVILA)

Contacta con La Hotfish Company

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de La Hotfish Company

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su confianza. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Actividades

Iluminación, aparatos, equipos y materiales: establecimientos


Acerca de La Hotfish Company

Tienda de lamparas de reciclaje y pinturas y artículos de decoración hechos a mano y personalizados con materiales de reciclaje . ¡Dale un giro ecológico a tus lámparas y a tu decoración!

¿Eres amante del material reciclado y quieres tener lamparas únicas , creativas y sostenibles? ¡En Navaluengo en Ávila tenemos la solución perfecta para ti! En La Hotfish Company descubre nuestras lámparas, cuadros creativos y artículos de decoración elaborados con materiales reciclados en Navaluengo, Ávila, encontrarás piezas únicas y originales hechas a mano con elementos como madera, vidrio, teléfonos antiguos, guantes de boxeo, raquetas de tenis, latas y otros materiales cotidianos reinventados de forma creativa y personalizada. Además, al adquirir nuestros productos, contribuyes al cuidado del medio ambiente y apoyas el arte local. Mira las producciones en nuestro local, Instagram, Facebook y wallapop. También contacto por WhatsApp 630286020 ¡Te esperamos para ofrecerte una decoración con creaciones recicladas aunando la creatividad , original y sostenibilidad.

Información adicional

  • La Hotfish Company forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS