Sanvert Paisajismo

Cerrado


627449865
Calle Colón, 7 (NAVALQUEJIGO), 28004 MADRID,, 28004, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Rayber

651378510

Arcadia Jardines Y Paisajes

677623780

Contacta con Sanvert Paisajismo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Sanvert Paisajismo

Jardines verticales Vegetación y belleza en otra dimensión-Huertos urbanos El placer de lo bien hecho en nuestra mesa-Elementos decorativos Porque los detalles marcan la diferencia - Diseños a medida de jardines Diseños únicos para personas dinámicas

Actividades

JARDINERIA: EMPRESAS DE SERVICIOS


Acerca de Sanvert Paisajismo

Terrazas y patios
Habitaciones exteriores
Así es como nos gusta ver a estos reducidos espacios, ya sean un balcón, terraza o patio. No son más que extensiones de nuestras casas u oficinas y, por tanto así las trataremos.
La clave radica en cuidar cada detalle, planificar y estilizar el espacio según el estilo de vida y carácter de los personas que allí viven o trabajan. Dar continuidad al espacio interior, para que el exterior sea prolongación de éste.
En Sanvert crearemos ambientes únicos a la medida de sus necesidades. Transformamos espacios sin ninguna utilidad en el lugar favorito donde todos desean estar. Equilibrio entre diseño y funcionalidad, donde las plantas serán el motor que lo haga posible.
Jardines verticales
Vegetación y belleza en otra dimensión
Ya en la naturaleza hemos podido observar como las plantas aprovechan cualquier espacio para desarrollarse sin importarles la altitud, sustratos donde enraizar,…
Esto es lo que hemos querido plasmar en nuestros jardines verticales, cualquier lugar es bueno para que una planta crezca. Por ello aprovecharemos la verticalidad de nuestros edificios para integrar vegetación y arquitectura.
Las plantas nos aportan grandes beneficios (purifican el aire, mejora la biodiversidad, ayudan a reducir el cambio climático,…) que nos ayudarán a que nuestras ciudades sean un poco más ecológicas.
Por otro lado, queda demostrado que un jardín vertical en nuestras casas u oficinas a parte de los beneficios ya expuestos, reducen el estrés de las personas que lo disfrutan, es un aislamiento térmico excepcional al igual que acústico, y se convertirá en el gran elemento diferenciador de su vivienda.
“Viste tus paredes con plantas y tendrás un cuadro único que cambiará con cada temporada”
Huertos urbanos
El placer de lo bien hecho en nuestra mesa
Nuestros huertos urbanos están basados en los principios fundamentales de la agricultura ecológica, equilibrio y respeto con el medio ambiente.
Diseñamos huertos cuya función principal sea darnos productos sanos y ecológicos pero que al mismo tiempo sean un punto estético diferenciador de nuestro jardín.
Si tu espacio es reducido crearemos huertos en vertical y si por el contrario posees más espacio crearemos un huerto-jardín comestible.
Nuestro huertos irán acompañados de un pequeño “Manual práctico para huertos ecológicos” donde encontrarás los beneficios de cada planta y remedios ecológicos para apaliar las posibles plagas que puedas tener.

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2018

Marcas

TarimatecskylinedesignCERAMICAS APARICIceramicas mayorForlight

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a JARDINERIA por la zona

Rayber
 Ver teléfono
 651378510

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Arcadia Jardines Y Paisajes
 Ver teléfono
 677623780

Paisajismo y Jardinería. Cursos intensivos, avanzados y para niños y colegios. Proyectos de jardinería y paisajismo para zonas degradadas.

Office & Home Limpiezas
 Ver teléfono
 +34657828389

Limpieza y mantenimiento de: Fábricas, Oficinas, Comunidades de propietarios, parking, piscinas, cristales Servicio de Jardinería, Conserjería, Control de Plagas, Desinsectación, Desratización, Tratamientos Fitosanitarios, Tratamiento de la madera, Higiene Ambiental

Mantenimientos Johec
 Ver teléfono
 660584379

Mantenimiento de todo tipo de instalación de suministro, zonas comunes en comunidades, viviendas, empresas, oficinas. Trabajamos mantenimiento y todo lo relacionado con jardinería y limpieza en general.Pintura, iluminación, persianas, soldaduras, albañilería.

Flores Jardinería
 Ver teléfono
 +34689046449

Empresa de jardinería y paisajismo expertos en césped, riego automático, talas y podas en altura, diseño y obra de jardinería. Mantenimiento para comunidades, empresas, particulares, edificios públicos y fincas al Mejor Precio en Madrid ¡solicita tu presupuesto gratis!

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Teatro Lara
    Teatro Lara307 m
  • #
    Teatro Rialto
    Teatro Rialto591 m
  • #
    Gran Via
    Gran Via599 m