Información y servicios de Logonav Logopedia - Cristina Nuevo

Asesoramos desde el nacimiento hasta la edad preescolar. En Logonav le ayudamos a educar a su hijo, en todos los ámbitos de su crecimiento y desarrollo en un centro cualificado, divertido para ayudar en los ámbitos de conducta a nivel psíquico, mental y físico.

Tratamientos, Marcas y Productos

  • Tratamientos: LOGOPEDIA

Actividades

  • Logopedas

Información adicional

  • Cita previa
  • Logonav Logopedia - Cristina Nuevo forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Sigue a Logonav Logopedia - Cristina Nuevo

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

En Navalmoral de la Mata hay un equipo de logopedas para ayudar a su hijo, adolescentes y adultos. COLABORAMOS CON LOS SERVICIOS SOCIALES DE TALAYUELA.
Los logopedas somos profesionales sanitarios que trabajamos con personas de cualquier edad, sea cual sea la causa (funcional, orgánica o adaptativa) que originan los trastornos.
La logopedia se ocupa de la prevención, la evaluación el diagnóstico y tratamiento/rehabilitación de los trastornos del lenguaje, habla , voz, audición, deglución, trastornos de lectoescritura y asociados.
Nuestros pacientes pueden acudir a nosotros por sufrir trastornos de voz, trastorno por déficit de atención e hiperactividad, actuamos con personas que han parecido un ictus ( infarto, derrame cerebral, etc.) o un traumatismo craneoencefalico que ha alterado su capacidad de comprensión/expresión del lenguaje.
Tratamos de ayudar a niños con una tardía adquisición del lenguaje tanto oral, niños con trastorno especifico del lenguaje, como escrito, en el caso de la dislexia. Intervenimos con niños con deficiencia mental, parálisis cerebral, trastornos generalizados del desarrollo.
Personas con patología en la fluidez del habla, como la disfemia.
Así como niños que sufren dislalias, trastornos en la producción de diferentes sonidos ( el típico caso de niños que no pronuncian la /r/).
Los beneficios que aporta la logopedia son innumerables, algunos son:
La prioridad está en hacer que la terapia del habla sea funcional.
La logopedia brinda a las personas la posibilidad de poder comunicarse.
Poder iniciar la comunicación con sus iguales sin tener que esperar a que otros lo hagan.
Ayudarles a comprender las interacciones de los demás por su tono de voz, expresión facial.
Saber qué palabras usar en cada momento y situación.
Mejorar la producción de las palabras.
Jugar e interactuar con sus iguales, intercambiar ideas y disfrutar de la comunicación.
Pensamos que la mejor forma para conseguir mayores beneficios y alcanzar los objetivos, es un esfuerzo conjunto entre padres y los diferentes profesionales implicados, para que lo trabajado en las sesiones se refleje en la vida cotidiana del niño y así ayudar a su pleno desarrollo.
equipo de logopedas para aar a su hijo, adolescentes y adultos.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.