Construcción Y Reformas Corral Caballero

Cerrado

0 años

Construcción Y Reformas Corral Caballero NAVALMORAL DE LA MATA

Empresas constructoras en Navalmoral de la Mata

La máxima calidad en los acabados de su hogar.


607474066
Travesia Minas, 1 , 10300, NAVALMORAL DE LA MATA (CÁCERES)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Construcción Y Reformas Corral Caballero

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Construcción Y Reformas Corral Caballero

Si estás pensando en tener la casa soñada debes asegurarte de contratar una empresa de construcción que te garantice confiabilidad, calidad y un buen y bonito trabajo, sin dejar a un lado la mejor oferta en precio y tiempo de entrega.

Actividades

Empresas constructoras

Actividades relacionadas

Fachadas: restauraciónCubiertas para edificios y tejadosInstalaciones deportivas: construcciónReformas en generalRehabilitación de edificiosFachadas estructurales y especiales: construcciónObras públicas y construcción: escuelasConstrucción y promoción: control de obra y proyecto

Información adicional

  • Construcción Y Reformas Corral Caballero forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2011

Acerca de Construcción Y Reformas Corral Caballero

Somos la tercera generación que continúa en el Sector. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas.

Somos una empresa de servicios especializada en la construcción, obras y reformas integrales de todo tipo cuyo ámbito de actuación se centra en la zona de Extremadura.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia que desarrollan su actividad con la finalidad de conseguir la máxima calidad en los acabados de su hogar.

Rehabilitación de cubiertas.
Fachadas.
Alicatados.
Solares.
Reformas en general.
Obra nueva.
CONSTRUCCIÓN DE CASAS Y VIVIENDAS
Desde el comienzo hasta el fin de obra, tu casa de ensueño a tu alcance viendo desde el inicio paso a paso su construcción.

REFORMAS INTEGRALES DE TODO TIPO
Ya quieras remodelar un cuarto de baño, reformar toda la instalación eléctrica o de gas de tu hogar, con nosotros no te debes de preocupar de absolutamente de nada, y encima aún si cabe, con los precios más asequibles del sector.
MANTENIMIENTO DE OBRAS Y MÁS
Si tiene usted planeado llevar un mantenimiento en alguna de sus propiedades, nosotros nos encargaremos con total confianza de su cuidado y mantenimiento ofreciéndole la mejor calidad de la mano de los mejores profesionales del sector.