Instalaciones y Reparaciones Zuar


+34654361622
Avenida De la Dehesa, 1 , 28600, Navalcarnero (MADRID)

Contacta con otros negocios similares

FCN FUNCIONA REPARACIONES

910495240

Yavoi Reparaciones

913096393

Contacta con Instalaciones y Reparaciones Zuar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Instalaciones y Reparaciones Zuar

Instalaciones y Reparaciones Zuar en Navalcarnero, somos un equipo de profesionales especializados en : instalación y reparación de antenas de TV; reparación de electrodomésticos de todas las marcas; instalación de aire acondicionado; instalación de calderas.

Actividades

ANTENAS


Acerca de Instalaciones y Reparaciones Zuar

Electricista reparacion de averias en Navalcarnero
Te ayudamos en todo tipo de incidencias eléctricas en tu hogar o en tu negocio
Sabemos lo importante que es para ti el correcto funcionamiento y buen mantenimiento de tu instalación eléctrica, de ello depende garantizar el suministro eléctrico y disminuir las probabilidades de avería, ya sea en tu hogar, en tu negocio, comunidad de propietarios,… Por este motivo en ZUAR te ofrecemos asistencia técnica para solucionar cualquier problema eléctrico surgido en tu instalación, desde pequeñas averías eléctricas como puede ser la sustitución de mecanismos eléctricos, cortocircuitos, fugas de corriente, ampliación de líneas de alumbrado, reparación de luminarias,… hasta reformas completas de tu instalación eléctrica, ampliaciones de potencia,… o el Certificado Eléctrico de tu Instalación. ¡Consúltanos!

Si está buscando una instalación de calderas en Navalcarnero , Zuar lo tiene cubierto.
Somos expertos en todos los aspectos de la instalación de calderas y, con nuestra experiencia, podemos garantizar que su hogar tenga acceso a la calefacción y el agua caliente que necesita. Ya sea una propiedad nueva o el reemplazo de una caldera en Navalcarnero, nuestro equipo de especialistas se asegurará de trabajar de manera profesional para realizar el trabajo.
Aire-Acondicionado Instalaciones en Navalcarnero
Muchas casas en Navalcarnero tienen aire acondicionadores fijos. Te mantienen fresco durante todo el día y pueden ayudarte a dormir mejor por la noche durante las estaciones más calurosas.Llámanos, nos encargamos de la instalación y/o reparación de tu equipo de aire acondicionado.
Reparacion puertas automaticas en Navalcarnero
Si su puerta automática sufre una avería, entonces necesita la ayuda de profesionales experimentados y conocedores que podrán resolver el problema de manera adecuada y efectiva

Tenemos un amplio conocimiento del producto de toda la mecánica y automatización de puertas automáticas. Si su portón deja de funcionar, somos las personas que necesita.

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ANTENAS por la zona

FCN FUNCIONA REPARACIONES
 Ver teléfono
 910495240

SERVICIO INMEDIATO REPARACIONES e INSTALACIONES 24h y Festivos. Precios Económicos, Llegamos en minutos, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Rápido, Eficaz y Económico.

Yavoi Reparaciones
 Ver teléfono
 913096393

Trabajos rápidos 24h/365d. Ahora con descuento especial. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. SABEMOS REPARARLO. 35 años son la mejor garantía.

ASISTENCIA HOGAR 24H
 Ver teléfono
 910553918

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Toni Muñoz
 Ver teléfono
 667446446

En TONI MUÑOZ contamos con los mejores profesionales para las reparaciones de su hogar o empresa. Garantía por escrito y precios ajustados.

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 910493109

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Mapa de situación

Static map image