Cerranova

Cerrado

0 años

Cerranova Navalcarnero

Carpintería de aluminio en Navalcarnero


605555117
Camino Villaviciosa, 11 , 28600, Navalcarnero (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Cerranova

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Cerranova

  • CERRANOVA empresa con sede en Madrid especializada en la venta e instalación de toda clase de CORTINAS DE CRISTAL y PÉRGOLAS BIOCLIMATICAS.
  • Taller propio, somos fabricantes.
  • Carpintería metálica: aluminio, PVC, cerramientos, barandillas y techos de cristal, celosías...

Actividades

Carpintería de aluminio


Acerca de Cerranova

CERRANOVA es una empresa con sede en Madrid especializada en la venta e instalación de toda clase de cortinas de cristal Y PÉRGOLAS BIOCLIMATICAS. Comercializamos varios tipos de estas cortinas, que resultan una solución perfecta para aprovechar al máximo terrazas, porches y balcones. En este apartado te vamos a hablar de las características generales de nuestro servicio.
Cristales sin perfilería
En nuestra empresa de cortinas de cristal comercializamos principalmente dos tipos diferentes:
Correderas
Las cortinas correderas se deslizan hacia un lateral como un cerramiento de aluminio, pero con la ventaja de no tener pefiles verticales, haciendo que la estética tanto interior como exterior sea perfecta. Las hojas se pueden recoger a ambos lados, haciendo que el uso sea más polivalente y adaptándose así a distintas decoraciones o futuros cambios en la estancia.
Abatibles
Las dos tienen en común que se instalan sin ninguna clase de perfilería vertical. En este modelo las hojas pivotan y se recogen en un lado determinado previamente escogido por el cliente. Las hojas quedan recogidas dejando abierta toda la estancia.
Como el modelo anterior no lleva ningún tipo de perfil vertical que interfiera en la visión.
Se trata de una solución perfecta para terrazas, porches, pérgolas y balcones.
Nuestros proveedores
En nuestra empresa trabajamos con diferentes proveedores, lo que nos permite ofrecer al cliente multitud de acabados tanto en cristal como en perfilería, todos ellos son marcas con una gran reputación dentro de nuestro gremio, entre todos ellos seremos capaces de encontrar el producto adecuado a tus expectativas, te facilitaremos un presupuesto sin compromiso para nuestras cortinas de cristal en Madrid o nuestros otros muchos productos.
■ Ventanas de aluminio
■ Ventanas de PVC
■ Cerramientos de terrazas
■ Pérgolas bioclimáticas
■ Acristalamiento
Instalación de pérgolas bioclimáticas de aluminio
Estas pérgolas tienen la particularidad de que están fabricadas con aluminio de alta calidad. De este modo, se utilizan para controlar la temperatura interna de la pérgola y la incidencia de la luz en la estancia. Y es que disponen de unas lamas que se mueven de manera automática con mando o sensores, previa configuración. Además, permiten la instalación de altavoces, luces y otros equipos electrónicos.
Pérgolas de aluminio, PVC o madera

Información adicional

  • Cerranova forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2014

Marcas

ALUGOMALLGLASTODOCRISTALGAVIOTA SIMBAC

Actividades relacionadas

Carpintería metálicaCarpintería de PVCVentanas (fabricación, instalación y reparación)Ventanas metálicas (fabricación)Cristalerías