Natural Green - Césped Artificial en Barcelona

Cerrado

Natural Green - Césped Artificial en Barcelona Premià de Mar

Instaladores de cesped artificial


672787910

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Jardinet BCN

+34937513380

Construcciones Y Reformas Integrales Dniels Sl

667857398

Contacta con Natural Green - Césped Artificial en Barcelona

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Natural Green - Césped Artificial en Barcelona

  • Para cada terreno tenemos un césped específico garantizando el mejor resultado.
  • Solo utilizamos los mejores materiales europeos y el mejor césped artificial fabricado en España. Conseguimos la belleza más natural sin mantenimiento del césped.

Actividades

INSTALADORES DE CESPED ARTIFICIAL


Acerca de Natural Green - Césped Artificial en Barcelona

Natural Green® presenta tres gamas que abarcan más de diez modelos de nuestro césped artificial con diferentes características y funcionalidades para poder cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, desde el inicio del mejor césped artificial al mejor precio, hasta los modelos de césped más complejos y sofisticados para los jardines más exigentes.
Nuestro césped está fabricado en España con las mejores fibras y el mejor equipo humano dando un valor añadido de garantía y servicio, desarrollando un producto de altas prestaciones y durabilidad, generando un crecimiento y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
GAMA CONCEPT
Natural Green®
Nuestra gama Concept es el inicio del mejor césped artificial profesional, fabricado integro en España ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.
GAMA HIGH END
Nuestra gama alta está creada y diseñada para satisfacer a los clientes más exigentes, con las tonalidades más reales y el tacto más suave, siendo una gama de césped muy elegante e ideal para andar descalzo.
GAMA REFERENCE
Utilizamos la mejor tecnología e innovación para que nuestra gama siga siendo un referente entre los mejores céspedes artificiales, dotándolos de sistemas pioneros que hacen al máximo a su semejanza en temperatura, color, tacto y recuperación a la pisada al mejor césped natural.
JARDINES
Tener un jardín verde todo el año, no preocuparnos de cortarlo, por supuesto no regarlo, disfrutarlo con nuestros hijos, mascotas o en solitario… son algunos de los puntos que creemos esenciales para confiar en un césped Natural Green® para nuestro jardín.
PISCINAS
Debe de ser un césped especial, muy agradable a la pisada, teniendo en cuenta que lo pisaremos descalzos, posiblemente nos tumbemos sobre él y pasaremos varias horas disfrutando de nuestra piscina, por lo que buscaremos la máxima suavidad y confort.
JARDINES INFANTILES Y GUARDERIAS
¿Hay algo más importante que nuestros pequeños? Un césped suave, como recién cortado, resistente, para disfrutarlo por muchos años, con colores naturales, donde olvidarán que están sobre un césped artificial... pero sobre todo antiácaros e hipoalergénico, reuniendo todas las normativas de seguridad necesarias para estar tranquilos mientras nuestros pequeños disfrutan.
ESPACIOS PUBLICOS Y EVENTOS
Necesitaremos un césped muy resistente, adaptado a un tránsito elevado, donde su mantenimiento sea mínimo, con la altura necesaria para poder disfrutarlo y una apariencia natural.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a INSTALADORES DE CESPED ARTIFICIAL por la zona

Jardinet BCN
 1  opinión
 Ver teléfono
 +34937513380

En Jardinet somos expertos en el diseño, construcción y mantenimiento de todo tipo de jardines. Ofrecemos servicios a particulares, comunidades, empresas y ayuntamientos. Pregunte por nuestros servicios complementarios, construcción de piscinas, pavimentos, etc.

Construcciones Y Reformas Integrales Dniels Sl
 Ver teléfono
 667857398

Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras Remodelaciones de casas, reformas integrales, solados, alicatados, pavimentos, PVC, instalación de césped Construcción de edificios residenciales.

Manteniments Néstor Vila
 Ver teléfono
 619380516

Empresa de jardinería, riego por aspersión.

Ecogespa
 Ver teléfono
 666754404

Especialistas en la instalación de césped artificial. Gran variedad de productos, adaptándonos al entorno y al cliente. Soluciones para el jardín o terraza, soluciones decorativas. Sin plagas, sin sequías, fácil de limpiar, ahorras agua. Garantía de calidad.

Fecomon
 Ver teléfono
 +34934415843

Somos una empresa con personal de más de 30 años de experiencia y nuestra actividad principal se basa en la instalación de moqueta ferial dando también servicio en pavimentos de pvc, fibras naturales (Sisal, Coco), césped artificial etc..

CARMONA E HIJOS - Materiales de Construcción
 Ver teléfono
 972355140

Almacen y materiales de construcción. Ferretería industrial. Pavimentos. Revestimientos. Grifería. Sanitarios. Gres. Parquets. Mamparas. Muebles de baño y cocina. Césped artificial: venta e instalación. Jardinería.

CARMONA E HIJOS - Materiales de Construcción
 Ver teléfono
 972378282

Almacén y materiales para la construcción. Ferretería industrial. Transporte de material. Camión grúa. Alquiler de maquinaría para construcción. Servicio de interiorismo y decoración. Fontanería y saneamiento.

CARMONA E HIJOS - Materiales de Construcción
 Ver teléfono
 972364234

Almacén y materiales para la construcción. Ferretería industrial. Transporte de material. Camión grúa. Alquiler de maquinaría para construcción. Servicio de interiorismo y decoración. Fontanería y saneamiento.

JARDINERIA LLORET DE MAR- JARDIBO
 1  opinión
 Ver teléfono
 630444392

El meu nom és Èric Borràs Montané i sóc tècnic en jardineria amb carnet d’aplicador de productes fitosanitaris i experiència laboral de més de 8 anys. M’agrada treballar d’una manera professional i propera. Ofereixo serveis relacionats en jardineria i forestal.