Opticalia Callao

Cerrado

Opticalia Callao Narón

Ópticas en Narón

Profesionales de la visión de más de 50 años.


981397930
Rua Cataluña, s/n Centro Cial. Odeón, 15570, Narón (A CORUÑA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

VISTAOPTICA Narón

981912155

Óptica Lombardero

981262498

Contacta con Opticalia Callao

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de Opticalia Callao

Examen visual. Gafas graduadas, gafa de sol, lentes de contacto. Especialistas en progresivos. Financiación sin intereses. Satisfacción total o devolución del dinero.

Actividades

OPTICAS


Acerca de Opticalia Callao

La garantía de pertenecer al Grupo Opticalia y las décadas de experiencia profesional acumulada nos hacen estar orgullosos de nuestra forma de trabajar.

Nuestra profesionalidad
Desde el primer día hemos mantenido como principios de nuestro negocio la máxima calidad profesional y una atención al cliente del máximo nivel. Por eso contamos con los mejores profesionales en el sector óptico de Galicia. Gracias a estos dos principios esenciales somos capaces de asesorarte y ayudarte en todo lo relativo a tu salud visual y auditiva, además de ayudarte a mantener tu imagen personal al día.

Por qué elegirnos
Porque en cualquiera de nuestras tiendas encontrarás la solución perfecta para tus necesidades de visión e imagen, los modelos más exclusivos y las últimas novedades de las firmas más prestigiosas del mercado nacional e internacional.

Además de las marcas exclusivas de Opticalia, en Opticalia Callao puedes elegir otras grandes marcas como Tom Ford, Roberto Cavalli, DITA, Dior y muchas más.

También somos especialistas en la adaptación de progresivos y en la venta de audífonos y lentes de contacto. Todo pensado para que cuides de tu visión y tu imagen personal, bien asesorado/a por los mejores profesionales en visión de Galicia.

OPTICALIA CALLAO con una experiencia de 50 años prestamos servicio en las provincias de Coruña y Lugo.

Contamos con los mejores profesionales, tenemos los modelos más exclusivos y las últimas novedades de las firmas más prestigiosas.


Nuestros servicios :

*Imagen Personal.
*Oftalmología.
*Audiología.


Consulte nuestra web


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • American Express
  • Visa

Información adicional

  • En el centro comercial ODEON (NARON) Planta: BAJO

Marcas

EL CABALLODOLCE GABBANNADAVIDELFINTRENDIPULL AND BEARRAY BANAMICHIFUN & BASICLACOSTEDIORPEPE JEANSOAKLEYGUCCIJAVIER LARRAINZAR

Únete a Beedigital

Opciones similares a OPTICAS por la zona

VISTAOPTICA Narón
 Ver teléfono
 981912155

Pide cita. Gratis revisión vista, prueba lentillas

Óptica Lombardero
 Ver teléfono
 981262498

Óptico optometrista. Atención profesional. Servicio de calidad.

Activa Vision Optica
 Ver teléfono
 +34981918279

Graduación de la vista. Adaptación de lentillas. Venta y taller de gafas.

Vistaóptica Narón
 Ver teléfono
 981912155

Revisión - Retinografía -Terapia visual

Mapa de situación

Static map image