Naranjea

0 años

Naranjea Alcàntera de Xúquer

Servicios agrícolas y forestales


619937858

Contacta con Naranjea

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Naranjea

Naranjea, Somos una familia de agricultores que cultivan, cosechan y comercializan sus propias frutas generación tras generación. Estamos ubicados en el pueblo, Alcàntera del Xúquer (Ribera Alta) en la provincia de Valencia.

Actividades

Servicios agrícolas y forestales


Acerca de Naranjea

Naranjea Nuestra historia
Somos una familia de agricultores que cultivan, cosechan y comercializan sus propias frutas generación tras generación.
Estamos ubicados en el pueblo, Alcàntera del Xúquer (Ribera Alta) en la provincia de Valencia.
Este pueblo, es de una gran tradición agrícola y basa su economía, mayoritariamente en el cultivo de cítricos.
Aquí en la Ribera Alta existe un micro-clima óptimo para el cultivo de naranjas valencianas, con temperaturas templadas en invierno y cálidas en verano que nos proporcionan excelentes cosechas.

Nuestras frutas se cultivan mediante el modelo de agricultura tradicional. Utilizamos técnicas de cultivo y herramientas de toda la vida.

Contamos con mas de 100 hectáreas de terreno agrícola. Donde encontramos mayoritariamente naranjos, mandarinos, caquis, limoneros y aguacates.
SERVICIOS AGRÍCOLAS
- PODA Y TALA DE ARBOLES.
QUEMA RESTOS DE PODA
- MANTENIMIENTO DE FINCAS
- DESBROZADORA
- RECOLECION DE CITRICOS


PASIÓN, TRADICIÓN Y SENTIMIENTO


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Información adicional

  • Naranjea forma parte de la red Beedigital y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS