Denda Jardín

Cerrado

Denda Jardín Aranguren

Jardinería: materiales y accesorios en Mutilva/Mutiloa , Jardinería en Mutilva/Mutiloa

Mas de 1000 mts de exposición a su servicio.


948150119
Calle R BAJO, 31192, Mutilva/Mutiloa, Aranguren (NAVARRA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Talleres Clemente

948074670

Zizur Jardin

948181888

Contacta con Denda Jardín

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Denda Jardín

  • Maquinaria de jardinería.
  • Muebles de jardín.
  • Riego por aspersión.

Actividades

JARDINERIA: MATERIALES Y ACCESORIOS


Acerca de Denda Jardín

DENDA BRICOLAJE, S.L. nació en 1977 en Pamplona como empresa pionera, dedicada al comercio del entonces incipiente mundo del bricolaje. Desde su establecimiento situado en el centro de la ciudad, en el n° 7 de la calle Sangüesa, pronto se convirtió en referencia para todos los aficionados al sector.

Fruto de esas nuevas necesidades que iban surgiendo en la empresa fue la creación en 1993 de DENDA JARDÍN como establecimiento especializado dedicado a la comercialización de herramientas y maquinaría para la jardinería tanto en el sector del particular como en el de las superficies públicas.

TALLER PROPIO DE REPARACIONES Disponemos de taller de reparaciones con profesionales propios en nuestras instalaciones, lo cual nos asegura una rápida atención a nuestros clientes sin demoras por envíos a fábrica. Solución de problemas en muchas ocasiones al momento y el empleo de repuestos originales para una mayor vida de las máquinas.
TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO DE JARDINES Y TERRAZAS Realizamos por ejemplo proyectos e instalación de sistemas de riego, montaje de pérgolas, cerramientos, suelos de madera o césped artificial gracias a nuestro equipo de montadores.
MONTAJE DE PRODUCTOS Le entregamos los productos adquiridos en nuestra tienda ya montados y terminados para evitar imprevistos. Nos dedicamos a ello y nos cuesta menos tiempo.
PUESTA EN MARCHA DE MAQUINARIA Nuestro mecánico le hará entrega de cualquier máquina adquirida totalmente montada y preparada, lista para su uso, dándole instrucciones para su manejo y aconsejando en su mantenimiento.
ALQUILER DE MAQUINARIA Si desea hacerlo usted mismo disponemos en alquiler de diversa maquinaria siempre a punto para realizar trabajos en el jardín o la huerta: zanjadora, desbrozadora, escarificadora, motoazada, molón. Llámenos por teléfono y reserve cualquiera de ellas.
OTROS PRODUCTOS BAJO PEDIDO Si no encuentra el producto que está buscando, pregunte a nuestros vendedores; siempre hay más soluciones de las que se ven en tienda.
PRODUCTOS A MEDIDA Si lo que busca no coincide con los productos fabricados según unas medidas estándar no desespere intentaremos nosotros mismos adaptarlo a sus necesidades: no es necesario llevarse un rollo entero de tubería si sólo necesita 2 mts; seguro que se puede fabricar una caseta de madera que entre en el espacio del que dispone en su jardín&.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Fecha de apertura: Enero 1993

Marcas

BahcoBellotaESPAEfcoEspaGREEN DESIGNJIMTENJimtenOLEO-MACTOROToroTubesca

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a JARDINERIA por la zona

Talleres Clemente
 Ver teléfono
 948074670

Reparación y venta de maquinaria industrial y de jardinería.

Zizur Jardin
 Ver teléfono
 948181888

Somos especialistas en todo tipo de arreglos florales y trabajos de jardinería. Contamos con servicio a domicilio.

Lizar Lorazantza
 Ver teléfono
 948554067

VIVERO Y CENTRO DE JARDINERÍA. CONFECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES. INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO.

Ferreteria Jesus Perez De Larraya, S.L.
 Ver teléfono
 948871486

Ferretería, suministros industriales y herramientas. Bricolaje, maquinaria de jardinería. Menaje de cocina.

Ferretería Vda. De Pascual
 Ver teléfono
 948871560

Donde siempre desde 1964. Ferretería, Material Eléctrico, Pinturas, Bricolaje, Droguería, Herramientas Cristalería, Motosierras, Plásticos, Menaje, Vajilla, Artículos de regalo

Arezpe
 Ver teléfono
 948563155

Materiales de construcción y jardinería. Construcción: áridos, arenas, morteros, hormigones, etc. Jardinería: áridos, gravas, cantos rodados, rocallas, etc.

Mapa de situación

Static map image