Denda Jardín

Cerrado

Antigüedad PA Digital + de 20 años

Denda Jardín Aranguren

Jardinería: materiales y accesorios en Mutilva/Mutiloa , Jardinería en Mutilva/Mutiloa

Mas de 1000 mts de exposición a su servicio.

Logo PAdigital valoraciones

948150119
Calle R BAJO, 31192, Mutilva/Mutiloa, Aranguren (NAVARRA) Otras direcciones

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Denda Jardín

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital + de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Denda Jardín

  • Maquinaria de jardinería.
  • Muebles de jardín.
  • Riego por aspersión.

Actividades

Jardinería: materiales y accesorios

Marcas

BellotaTubescaOLEO-MACBahcoTOROJimtenGREEN DESIGNJIMTENToroEfcoEspaESPA

Actividades relacionadas

Maquinaria para jardineríaRiegos: instalaciones y materialesMuebles de terraza y jardín: establecimientosJardinería: materiales y accesorios

Información adicional

  • Denda Jardín forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: Enero 1993

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Acerca de Denda Jardín

DENDA BRICOLAJE, S.L. nació en 1977 en Pamplona como empresa pionera, dedicada al comercio del entonces incipiente mundo del bricolaje. Desde su establecimiento situado en el centro de la ciudad, en el nº 7 de la calle Sangüesa, pronto se convirtió en referencia para todos los aficionados al sector.

Fruto de esas nuevas necesidades que iban surgiendo en la empresa fue la creación en 1993 de DENDA JARDÍN como establecimiento especializado dedicado a la comercialización de herramientas y maquinaría para la jardinería tanto en el sector del particular como en el de las superficies públicas.

TALLER PROPIO DE REPARACIONES Disponemos de taller de reparaciones con profesionales propios en nuestras instalaciones, lo cual nos asegura una rápida atención a nuestros clientes sin demoras por envíos a fábrica. Solución de problemas en muchas ocasiones al momento y el empleo de repuestos originales para una mayor vida de las máquinas.
TRABAJOS DE ACONDICIONAMIENTO DE JARDINES Y TERRAZAS Realizamos por ejemplo proyectos e instalación de sistemas de riego, montaje de pérgolas, cerramientos, suelos de madera o césped artificial gracias a nuestro equipo de montadores.
MONTAJE DE PRODUCTOS Le entregamos los productos adquiridos en nuestra tienda ya montados y terminados para evitar imprevistos. Nos dedicamos a ello y nos cuesta menos tiempo.
PUESTA EN MARCHA DE MAQUINARIA Nuestro mecánico le hará entrega de cualquier máquina adquirida totalmente montada y preparada, lista para su uso, dándole instrucciones para su manejo y aconsejando en su mantenimiento.
ALQUILER DE MAQUINARIA Si desea hacerlo usted mismo disponemos en alquiler de diversa maquinaria siempre a punto para realizar trabajos en el jardín o la huerta: zanjadora, desbrozadora, escarificadora, motoazada, molón. Llámenos por teléfono y reserve cualquiera de ellas.
OTROS PRODUCTOS BAJO PEDIDO Si no encuentra el producto que está buscando, pregunte a nuestros vendedores; siempre hay más soluciones de las que se ven en tienda.
PRODUCTOS A MEDIDA Si lo que busca no coincide con los productos fabricados según unas medidas estándar no desespere intentaremos nosotros mismos adaptarlo a sus necesidades: no es necesario llevarse un rollo entero de tubería si sólo necesita 2 mts; seguro que se puede fabricar una caseta de madera que entre en el espacio del que dispone en su jardín&.