Andueza Muro, SL

Abierto

Andueza Muro, SL Aranguren

Fontanerías en Mutilva/Mutiloa

Instalador autorizado Fontanería y Calefacción


948732643
Calle H, 14 Pol. Ind. Mutilva Baja, 31192, Mutilva/Mutiloa, Aranguren (NAVARRA)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Manter Mantenimientos Térmicos

948150771

Jbc Reparaciones

948786927

Contacta con Andueza Muro, SL

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Andueza Muro, SL

  • Instalador autorizado, Fontanería Calefacción ACS Gas Climatización, Mantenimiento de instalaciones de gasoil, Limpieza depósitos de gasoil.
  • Venta y colocación, Muebles de baño, Platos de ducha, Mamparas, Accesorios de baño, Descalcificadores.

Actividades

FONTANERIAS


Acerca de Andueza Muro, SL

Andueza Muro S.L. es una empresa que cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de instalaciones de fontanería, calefacción ( tanto por suelo radiante como por radiadores), placas solares para calefacción y agua caliente sanitaria, descalcificadores, piscinas, grupos de presión y todo lo relacionado con el agua en general.

Realizamos nuestro trabajo tanto en grandes y pequeñas industrias, así como edificios de viviendas y a nivel particular en pequeñas instalaciones, intentando atender a cada uno de nuestros clientes con un trato personalizado y así lograr el mayor grado de satisfacción posible.
Somos una empresa comprometida con el trabajo bien hecho y de calidad, y es por ello que seguimos trabajando y mejorando día a día, para la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes

Andueza Muro cuenta con:
1.Un alto grado de experiencia y dedicación.
2.Vehículos equipados con la maquinaria más moderna para la rápida solución de dificultades que se puedan plantear en la realización de las instalaciones.
3.Un almacén situado en el Polígono Industrial de Mutilva Baja, donde contamos con todo el material necesario para la realización de nuestras instalaciones.
Andueza Muro, en su afán por satisfacer al máximo a sus clientes, les ofrece también la posibilidad de adquirir a través de nosotros todo tipo de materiales para la terminación de edificios, como sanitarios, griferías, mamparas, muebles de baño, grupos de presión, descalcificadores,… etc.

Otro dato a tener en cuenta por el cliente es que Andueza Muro cuenta con los carnets de “Instaladores de Fontanería, Calefacción y Agua Caliente Sanitaria” e “Instaladores de Gas”, importantísimos para la certificación de este tipo de instalaciones y su consiguiente visto bueno por el Gobierno de Navarra.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FONTANERIAS por la zona

Manter Mantenimientos Térmicos
 Ver teléfono
 948150771

Diseño, reforma, y mantenimiento de instalaciones de calefacción y ACS. Instalaciones centralizadas de cualquier tipo de combustible, gas natural, gasóleo, solar. Asesoramiento técnico, uso racional de la energía. Planes de mantenimiento preventivo y Tele Gestión.

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 948786927

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

Urgeclick Reparaciones
 Ver teléfono
 948795262

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

Pedro Labiano Fontanería Albañilería y Reformas
 Ver teléfono
 627901497

La claridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de FONTANERIAS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

ASISTENCIA HOGAR 24H
 Ver teléfono
 948841423

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Mapa de situación

Static map image