Muss Vap Distribuidor

Muss Vap Distribuidor Onda

Vaporizadores inhaladores (fabricación)

Distribuidor de Vapers MUSS en Castellon


699782163

Contacta con Muss Vap Distribuidor

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Muss Vap Distribuidor

Además de un aspecto elegante, un sabor incomparable y un excelente rendimiento de la batería, MUSS va a proporcionarle nubes de vapor sorprendentes, como lo hace un equipo de vapeo que nunca podría imaginar. Una bocanada de nubes satisfacerá sus necesidades al instante

Actividades

VAPORIZADORES INHALADORES: FABRICACION


Acerca de Muss Vap Distribuidor

Los vaper MUSS es un dispositivo de vapeo desechable de alta calidad y diseño, fácil uso y con sabores excepcionales. Damos prioridad a los usuarios en todo lo que hacemos. Con una filosofía orientada al usuario y una I+D innovadora, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad.
Además de un aspecto elegante, un sabor incomparable y un excelente rendimiento de la batería, MUSS va a proporcionarle nubes de vapor sorprendentes, como lo hace un equipo de vapeo que nunca podría imaginar. Una bocanada de nubes satisfacerá sus necesidades al instante.
Hasta 800 puffs, con colores elegantes y sabores excepcionales que no puedes perderte.
Los principales ingredientes que utilizamos en nuestros e-líquidos son: propilenglicol y glicerina vegetal de calidad alimentaria o farmacéutica, aromas naturales y artificiales y nicotina (excepto en los productos sin nicotina).
A diferencia de la mayoría de los desechables que utilizan una carcasa de metal y pintura de goma, que se supone que no se debe poner en la boca, hemos utilizado una carcasa de calidad alimentaria certificada por la FDA para que su experiencia de vapeo sea segura e higiénica. Esto no tiene precedentes en el mercado.
Los vapers MUSS cumplen con la TPD (TOBACCO PRODUCTS DIRECTIVE) y contienen una concentración máxima de nicotina de 20mg/ml, según los requisitos de la TPD. También nos aseguramos de que el diseño de la botella, la etiqueta y el envase cumplan con las expectativas de cumplimiento TPD.
Para verificar su producto, haga clic aquí. (Enlace de web para autentificar el Vaper)
– Para una mayor duración, guárdelo en su envase después de usarlo, para que no entre aire por los orificios y se consuma automáticamente.

– Evite golpearlo, se trata de un aparato con una pila y un mecanismo electrónico. Cualquier golpe o caída puede provocar su mal funcionamiento.

– El aparato es susceptible al calor, por lo que no debe dejarse al sol ni en lugares donde la temperatura sea elevada. Guárdelo en un lugar fresco y seco.

– Tenga en cuenta que se trata de un dispositivo electrónico, por lo que cualquier uso indebido puede hacer que el aparato se queme o falle.

– Evite el contacto con el agua, si la pila se moja dejará de funcionar o se consumirá automáticamente.

Precios

  • Mussvap.cs de 9,00€ a 10,00€

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Marcas

Mussvap.cs

Únete a BeeDIGITAL