Músico Bajista Eléctrico Mikel Artieda

Abierto

0 años

Músico Bajista Eléctrico Mikel Artieda Jerez de la Frontera

Músicos

 Servicio a domicilio

688864286

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado


Contacta con Músico Bajista Eléctrico Mikel Artieda

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Músico Bajista Eléctrico Mikel Artieda

¡Bienvenidos a este curso diferente de bajo eléctrico! Si ya tocas el bajo pero te sientes bloqueado y perdido, este curso te marca una hoja de ruta definida para cumplir objetivos y no frustrarte.Un camino más corto para dominar el bajo eléctrico.

Actividades

Músicos


Acerca de Músico Bajista Eléctrico Mikel Artieda

Mikel Artieda,bajista vasco afincado en Jerez.El el Pais Vasco ha grabado casi un centenar de discos y colaborado con artistas y grupos de primera linea (Zaldibobo,EH Sukarra,Oskorri,Ruper Ordorika,Jabier Muguruza...).Del 2008 a 2017 gira y graba con Mikel Erentxun y Duncan Dhu,cursando actualmente el master de jazz de Musikene.
¡Bienvenidos a este curso diferente de bajo eléctrico impartido por el gran Mikel Artieda! Si ya tocas el bajo pero te sientes bloqueado y perdido, este curso te marca una hoja de ruta definida para cumplir objetivos y no frustrarte. Te permitirá salirte de los patrones de digitación que ya conoces, dominar todo el diapasón, moverte con liberta para crear líneas en cualquier estilo, incluso jazz.

"Un camino más corto para dominar el bajo eléctrico": más corto porque se basa en contados elementos fundamentales, de un modo muy práctico con los conocimientos teóricos imprescindibles. El curso contiene lo esencial de mi formación con grandes profesores en Madrid como Chema Vilchez y Daniel Copquin, más las enseñanzas recibidas en el master de jazz de Musikene. Todo organizado y resumido en 42 videos y mas de 20 h de contenidos.

¿Para quién es este producto?
Jóvenes o adultos que quieren sumergirse de manera autodidacta en la música. Músicos clásicos que quieran aprender otra forma de aproximarse a un instrumento. Jóvenes y adultos que quieran componer y comprender todos los instrumentos de la banda.

Servicios

  • Clases de bajo eléctrico online

    Actividades relacionadas

    Academias de música y canto