Textilia, S.A.

Cerrado

0 años

Textilia, S.A. Muro de Alcoy

Tejidos (fabricantes y mayoristas) en Muro de Alcoy

965530112
Carrer del Metall (Pol. Ind. el Pí), 22 , 03830, Muro de Alcoy (ALICANTE)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Textilia, S.A.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Textilia, S.A.

TEXTILIA es una empresa especializada en el diseño, producción y distribución de una amplia variedad de artículos textiles, especialmente de ropa de hogar, apostado por la originalidad en el diseño, la innovación tecnológica y la calidad de todos sus productos.

Actividades

Tejidos (fabricantes y mayoristas)


Acerca de Textilia, S.A.

TEXTILIA S.A.

Empresa especializada en el diseño, producción y distribución de una amplia variedad de artículos textiles, especialmente de ropa de hogar.

Durante más de 30 años Textilia ha apostado por la originalidad en el diseño, la innovación tecnológica y la calidad de todos sus productos, manteniéndose siempre atentos a las tendencias estéticas, la moda y el vanguardismo.

Gracias a su dinamismo, su técnica y su experiencia, Textilia ha sabido integrar y conciliar las necesidades crecientes de un mercado en plena evolución. El hecho de ser fabricantes y tener nuestra planta propia de tejeduría, dotada con 32 telares, le permite estar en posición privilegiada para aprovechar economías de escala, versatilidad, conocimiento del mercado y tendencias de moda dentro del textil-hogar. De esta situación de privilegio se obtiene un producto de alta calidad a un precio muy competitivo.

Su esfuerzo constante por satisfacer todas las necesidades del cliente, le ha llevado a convertirse en una marca de calidad y prestigio que cuenta con la confianza del mercado. En este sentido, Textilia es un referente no sólo para el público consumidor, sino también para los canales de distribución minorista, cadenas de tiendas o en la gran distribución.

Actividades relacionadas

Decoración textilDiseño textil

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad