Pro-Silver Arquitectura e Interiorismo

Cerrado

0 años

Pro-Silver Arquitectura e Interiorismo Murcia

Decoradores y diseñadores de interiores en Murcia

Te esperamos


+34690385014  -  +34968220070
Calle San Bartolome, 1 1ºb, 30004, Murcia

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Pro-Silver Arquitectura e Interiorismo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Pro-Silver Arquitectura e Interiorismo

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. En nuestra empresa procuramos superarnos en cada servicio.

Actividades

Decoradores y diseñadores de interiores


Acerca de Pro-Silver Arquitectura e Interiorismo

PRO-SILVER es un estudio de arquitectura e interiorismo fundado por Silverio Pujalte con proyectos realizados en todo el territorio nacional durante sus más de 25 años de experiencia.
Situado en Murcia se ha consolidado como un referente dentro del sector de la arquitectura, reformas y decoración desarrollando proyectos en diversas áreas tales como: residencial, comercio, hotelera, exposiciones, ocio y restauración. Contamos con un gran equipo de arquitectos, decoradores e ingenieros, los cuales basamos nuestra filosofía en una relación personal con el cliente, una relación de colaboración y empatía con la que compartiremos sus objetivos y buscaremos la excelencia a la hora de concebir los espacios sin perder en ningún momento de vista la funcionalidad, nuevas tecnologías y el respeto al medio ambiente.

Actividades relacionadas

Arquitectos