Nofer Asesores

+ de 20 años

Nofer Asesores Murcia

Asesorías de empresas en Murcia

Asesoría de empresas.


968274560
Plaza Nueva, 7 , 30009, Murcia

Contacta con Nofer Asesores

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Nofer Asesores

Asesoría de empresas, teniendo muchas especialidades: fiscal, mercantil, contable. Despacho de abogados.

Actividades

Asesorías de empresas


Acerca de Nofer Asesores

Nofer Asesores, asesoría jurídica, fiscal y laboral. Somos su asesoría de confianza, velamos por su empresa para un correcto devenir fiscal, una adecuada gestión laboral y una firme presencia jurídica. 15 años de experiencia y más de un centenar de clientes nos avalan.

En el área fiscal, usted obtendrá información sobre el resumen anual del IVA (modelo 390), alta IAE y obligaciones fiscales, inspecciones de la Agencia Tributaria y todo lo relacionado con la contabilidad y fiscalidad de la empresa.

En el Áárea laboral, podrá asesorarse sobre creación de empresas, confección de seguros sociales, gestión de nóminas de trabajadores, declaraciones de I.R.P.F., calendario laboral, etcétera.

Desde gestión documental, conocerá más acerca de prevención de resigos laborales, cumplimiento y adaptación a la legislación sobre Protección de datos personales en las empresas y certificados electrónicos 2CA y firma electrónica, dado que somos Despacho Oficial de la administración pública electrónica del estado español.

Finalmente, contenido en otros servicios ponemos a su disposición información sobre temas como certificados en organismos oficiales, inspecciones de tributos locales, financiación e inversiones, etcétera.

Información adicional

  • Nofer Asesores forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 968287145
  • Asesoría fiscal y laboral
  • Asesoría de empresas y contable
  • Gestión documental