Limpiezas Traumáticas Murcia - Diógenes Murcia

0 años

Limpiezas Traumáticas Murcia - Diógenes Murcia Murcia

Limpieza: empresas en Murcia , Limpieza en Murcia

LIMPIEZAS FALLECIMIENTO, SUICIDIO. Diógenes

 Servicio a domicilio
868970002
Calle Plaza Circular, 74 , 30008, Murcia Otras direcciones

Contacta con Limpiezas Traumáticas Murcia - Diógenes Murcia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Limpiezas Traumáticas Murcia - Diógenes Murcia

LIMPIEZAS FORENSES, LIMPIEZA FALLECIMIENTO TRAUMATICO, SUICIDIO O HOMICIDIO. Diógenes

Actividades

Limpieza: empresas


Acerca de Limpiezas Traumáticas Murcia - Diógenes Murcia

La muerte o fallecimiento desatendido, en general es cuando la persona lleva varios días en este estado, hasta que la situación es descubierta, y suele haber gran cantidad de fluidos biológicos y un olor muy desagradable.

Este tipo de limpieza requiere de especialización y no puede ser realizada por cualquier persona, debido a los riesgos que entraña sobre la salud, pues el cuerpo humano pasado unos días es un gran foco de infección, gérmenes y virus de varios tipos, quedando restos, fluidos y larvas.

Las limpiezas por fallecimientos desatendidos, suicidios, homicidios, requieren en la mayoría de los casos la actuación de unos servicios de limpiezas profesionales, es indispensable para poder garantizar la Desinsectacion, Desinfección y Sanitizacion de los lugares afectados o incluso de toda la vivienda para eliminar por completo el mal olor, estas limpiezas pueden ser debidas a, fallecimientos desatendidos, suicidios, homicidios o casos de síndrome de Diogenes. También en viviendas que han tenido animales y han estado en malas condiciones y desprenden mal olor y facilitan la proliferación de virus.

Somos una de las primeras empresas en España con autorización para realizar este tipo de limpiezas, contamos con la experiencia y formación necesaria para realizar este tipo de trabajos. Tenemos un servicio de urgencias las 24 horas los 7 días de la semana a precio y calidad sin competencia.

Información adicional

  • Limpiezas Traumáticas Murcia - Diógenes Murcia forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad