La Tagliatella

Abierto


968223900
Plaza JULIAN ROMEA, 0, S/N, 30001, Murcia

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo y

Contacta con otros negocios similares

Albahaca Pizzería

950471281

Chiringuito Las Pistas

+34616410943

Contacta con La Tagliatella

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de La Tagliatella

Ven y disfruta de un ambiente distendido,amable y con un servicio atento y profesional de este restaurante en pleno centro histórico y cultural de Murcia.

Actividades

PIZZERIAS


Acerca de La Tagliatella

Restaurante Pizzeria situado en el centro histórico de Murcia, en plena Plaza del teatro Romea.

Recetas y platos artesanos de las regiones del Piemonte,Luguria o Emilia Romagna, en el norte de Italia.Las pastas y las pizzas son nuestras protagonistas,pero sin dejar de lado otros platos típicos y tradicionales como nuestros ricos entrantes (antipasti),nuestros sabrosos rissottos,nuestras suculentas ensaladas o nuestras contundentes lasañas hechas en un horno tradicional.Todo sin olvidarnos de nuestros magnificos postres.
Te aconsejamos que vengas acompañado de tu familia o amigos o pareja. ¡ Te esperamos en la Tagliatella tu restaurante italiano en Murcia!

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Terraza/jardín
  • Acceso discapacitados
  • Admisión perro lazarillo

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Tipos de Cocina

  • Cocina italiana

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a Restaurante por la zona

    Albahaca Pizzería
     Ver teléfono
     950471281

    En Pizzería Albahaca tenemos para ti cocina tradicional, raciones, hamburguesas, sandwichs, bocadillos, platos combinados y por su puesto PIZZAS. Te ofrecemos también el servicio de comida para llevar

    Chiringuito Las Pistas
     Ver teléfono
     +34616410943

    Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de RESTAURANTES. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

    Lanostrapizza2000
     Ver teléfono
     +34966725708

    La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. En nuestra empresa queremos mimar a nuestros clientes.

    Restaurante Pak Pizzería Kebab
     Ver teléfono
     +34694604178

    Restaurante Pak Pizzeria Kebab te ofrece la más exquisita variedad de Kebab,pizzas y productos caseros que puedes encontrar en Elche. Ven a visitarnos o haz tu pedido online. Disponemos de zona infantil.

    Piccolo Mundo
     Ver teléfono
     965440449

    La transparencia, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de PIZZERIAS. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por progresar cada día.

    Mapa de situación

    Static map image