Effes Mudanzas y Montajes

Abierto

0 años

Effes Mudanzas y Montajes Murcia

Mudanzas en Murcia

Mudanzas Murcia - Muebles Murcia -Guardamuebles


+34601288579  -  +34674241106
Calle Entierro de la Sardina, 26 , 30004, Murcia

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Effes Mudanzas y Montajes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Effes Mudanzas y Montajes

Effes Mudanzas y Montajes me dejó impresionado! Su equipo profesional hizo mi mudanza sin esfuerzo, montó los muebles con precisión y el alquiler de grúa fue clave. ¡Servicios integrales de calidad que recomendaré siempre!
EffesExperiencia"

Actividades

Mudanzas


Acerca de Effes Mudanzas y Montajes

🚚 Effes Mudanzas y Montajes - La Solución Integral para tus Cambios y Mobiliario

¿Estás buscando una compañía de mudanzas y montajes que pueda hacer que tu proceso de cambio sea suave y sin complicaciones? ¡No busques más! En Effes Mudanzas y Montajes, nos especializamos en ofrecer servicios integrales para tus necesidades de mudanza, montaje de muebles y más.

Nuestros Servicios:

🏡 Mudanzas Residenciales y Comerciales: Desde pequeñas mudanzas locales hasta traslados a larga distancia, nuestro equipo experto se encarga de todo el proceso para que puedas disfrutar de un cambio sin estrés.

📦 Guardamuebles Seguros: ¿Necesitas espacio adicional para tus pertenencias durante la transición? Contamos con instalaciones de guardamuebles seguras y accesibles.

🛠️ Montaje de Muebles: Olvídate de las complicaciones de armar tus muebles. Nuestro equipo profesional se encarga del montaje, garantizando un resultado impecable.

🏗️ Alquiler de Grua: Facilitamos el movimiento de objetos pesados con nuestro servicio de alquiler de grúa, ideal para mudanzas y montajes de gran envergadura.

🛋️ Venta de Muebles: Descubre una amplia selección de muebles de alta calidad para oficina y hogar. ¡Encuentra el estilo que se adapte a tus necesidades!

¿Por qué elegir Effes Mudanzas y Montajes?

✅ Experiencia Confiable: Con años de experiencia en el sector, hemos ganado la confianza de nuestros clientes gracias a nuestro compromiso con la excelencia.

✅ Equipo Profesional: Nuestro personal altamente capacitado garantiza un servicio eficiente y cuidadoso en cada etapa del proceso.

✅ Soluciones Personalizadas: Entendemos que cada mudanza es única. Adaptamos nuestros servicios para satisfacer tus necesidades específicas.

Confía en Effes Mudanzas y Montajes para hacer que tu mudanza o montaje de muebles sea una experiencia sin complicaciones. ¡Contáctanos hoy para obtener un presupuesto personalizado!

Effes Mudanzas y Montajes - Tu socio de confianza en mudanzas y montajes en Murcia y más allá. ¡Hacemos que el cambio sea fácil y eficiente! 🏠🚛

Actividades relacionadas

GuardamueblesGrúas para construcción e industria (venta y alquiler)Muebles: montajesMuebles de oficina (fabricación)Muebles de oficina y equipamiento (mayoristas)Pequeñas mudanzas