Dr. Desiderio Mejías Verdú

Cerrado

Dr. Desiderio Mejías Verdú Murcia

Médicos especialistas: psiquiatría en Murcia , Médicos especialistas en Murcia

Consulta de Psiquitaría y Psicología en Murcia.


968231987
Avenida de Juan Carlos I, 2 1.ª ESC. - 1.º A, 30008, Murcia

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

PEDRO CONESA ALBADALEJO

968293463

Mentsalud

968274440

Contacta con Dr. Desiderio Mejías Verdú

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Dr. Desiderio Mejías Verdú

  • Desde 1.993. Consulta de Psiquiatría y Psicología en Murcia.
  • Psiquiatría legal y forense.
  • Todas las edades: depresión, ansiedad, estrés, hiperactividad, trastornos alimentarios, abuso sustancias, fobias, trastorno de personalidad... Consulta psicológica online.

Actividades

MEDICOS ESPECIALISTAS PSIQUIATRIA


Acerca de Dr. Desiderio Mejías Verdú

Nuestra consulta, integrada por un psiquiatra, una psicóloga y una auxiliar de clínica. Nuestra línea de actuación terapéutica es la INTEGRADORA, con importante peso del enfoque psicofarmacológico y psicoterapéutico y un enfoque multidisciplinar, ya que mantenemos relación con otros especialistas, haciendo la interconsulta oportuna o internamiento si es preciso.
Iniciamos nuestras terapias realizando las evaluaciones pertinentes para lograr el mejor diagnóstico que nos permita realizar la terapia más adecuada para cada persona, su trastorno y sus circunstancias, sin quedar ninguna fisura.

Nuestra consulta está situada en la capital murciana y su fecha de apertura fue en enero de 1993, contando por tanto con una dilatada experiencia y formación continuada para mejorar el tratamiento de nuestros pacientes y su calidad de vida.

Esta web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. No dude en consultarnos, estamos seguros de que podremos ayudarle.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención psiquiátrica en una clínica caracterizada por la profesionalidad y la seriedad.

Psiquiatra en Murcia
Psicólogos en Murcia - consulta online

Tratamientos de ansiedad, estrés, hiperactividad , anorexia , alcoholismo , drogas , insomnios , obsesiones , fobias , trastornos de la personalidad , sexualidad y pareja

TRATAMIENTOS
La población que atendemos abarca todas las edades. Nuestras terapias las realizamos a nivel individual y si se considera conveniente a nivel grupal.

Servicios

  • Psiquiatría clínica
  • Psiquiatría legal y forense
  • Psicología clínica
  • Terapia de grupo

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image