Cuc Food Experience

Cuc Food Experience Murcia


868911078
Calle Marengo, 6, 30001, Murcia

Contacta con otros negocios similares

Casa Yan

+34868046297

Ronda Sur

968269703

Contacta con Cuc Food Experience

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Cuc Food Experience

Restaurant Cuc Food Experience es un negocio ubicado en Calle Marengo, 6, Murcia.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 868911078, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Cuc Food Experience, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

RESTAURANTES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares por la zona

Casa Yan
 Ver teléfono
 +34868046297

La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de RESTAURANTES. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa procuramos mejorar cada día.

Ronda Sur
 Ver teléfono
 968269703

Bar - Restaurante

Cristóbal Orcajada López
 Ver teléfono
 968632423

Somos especialistas en RESTAURANTES y buscamos siempre la calidad. Invertimos nuestros mejores profesionales en cada trabajo en RESTAURANTES. Expertos profesionales junto con un tratamiento personalizado. No encontrarás nada igual en RESTAURANTES

Restaurante Mondo Italiano
 Ver teléfono
 +34968900275

Gracias a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de RESTAURANTES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran bagaje en el sector.

Restaurante El Amarre Murcia
 Ver teléfono
 +34968209310

Cocina mediterránea. Esp.: Mariscos, pescados, carnes y tapeo murciano, con cocina y productos de alta calidad. Arroces. Amplia terraza acondicionada. Gran barra para disfrutar de tapas y mariscos. Salón para grupos, reuniones, celebraciones

The Burguer Band
 Ver teléfono
 968063386

Fantástica calidad, nada que ver con las hamburguesas tradicionales, cerveza muy fría. Tenemos entrantes, variados y originales. Ensaladas frescas y alguna alternativa para quien no quiera la hamburguesa. Riquísimos postres. Muy buen servicio y todo a buen precio.

Restaurante Bar Colina
 1  opinión
 Ver teléfono
 968252855

Especialistas en mariscos, pescados frescos y carnes a la brasa.

La Estrella Bar - Aires Murcianos
 Ver teléfono
 +34868254943

En ¨La Estrella Bar - Aires Murcianos¨ ofrecemos a diario comida casera gran variedad de platos típicos murcianos, raciones, menú diario y especial de fin de semana. Salón privado. Terraza. Comida preparada para llevar. Ven a visitarnos. Te esperamos.

La Tejera Cb
 Ver teléfono
 +34630592588

La claridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Déjanos ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. En nuestra empresa apostamos por mimar a las personas.

La Tejera
 Ver teléfono
 868910996

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de HAMBURGUESERIAS. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image