Clinica Lola Bernal

Cerrado

Clinica Lola Bernal Murcia

Clínicas de estética en Murcia

Clínica Médico Estética Lola Bernal en Murcia


722790305
Paseo Florencia, 18 bajo 2, 30010, Murcia

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Peluquería Lu&as

+34968351867

Ivamer Murcia

623152452

Contacta con Clinica Lola Bernal

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Clinica Lola Bernal

Para cualquier consulta que desees sobre alguno de nuestros servicios o tratamientos, contacta con nosotras. Estaremos encantadas de atenderte.Buscaremos la mejor opción a través de uno de nuestros expertos y así analizar el tratamiento adecuado para vostras

Actividades

CLINICAS DE ESTETICA


Acerca de Clinica Lola Bernal

Bienvenidos. Queremos presentarle nuestra Clínica Médico Estética Lola Bernal.
Después de varios años de experiencia y cientos de amigas y clientas satisfechas nos complace informarles de nuestro traslado a un nuevo local en Ronda Sur, Murcia, donde queremos ofrecerle un servicio adecuado y de mejor calidad.
Nuestro proposito es ofrecerle un asesoramiento integral sobre medicina estética, estética avanzada y salud.
Nuestros tratamientos van asociados a la más alta y nueva tecnología que existe en el mercado. Nuestro personal está preparado y cualificado para ayudarle a tomar decisiones en los tratamientos que necesita.
Servicios
Medicina Estética: Tratamientos especializados utilizando prácticas minimamente invasivas que nos ayudan al mantenimiento de la belleza.
Tratamientos Faciales :La cara es el espejo del alma. Queremos que luzcas radiante con los tratamientos y técnicas más avanzadas.
Tratamientos Corporales: Diatermia. Presoterapia. Micropunción. Envolturas… Realizamos los tratamientos más avanzados, disponemos de los mejores aparatos y productos de primeras marcas para obtener un resultado óptimo.
Masajes: Nuestros masajes muy relajantes te proporcionan bienestar además de ayudar a la circulación.Láser Diodo
Utilizamos la última tecnología disponible en el mercado, no todos los láser son iguales. Te informamos de la mejor técnica para tu piel.

Precios

  • DEPILACIÓN LÁSER DIODO de 15,00€ a 200,00€

Métodos de pago

  • Master Card
  • Euroseismil
  • Visa

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2019

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS DE ESTETICA por la zona

Peluquería Lu&as
 Ver teléfono
 +34968351867

¡Tanto para hombres, diferentes cortes de pelo, recortes de barba o bigote a elegir, como para mujeres donde la variedad es todavía mayor con sus peinados, maquillaje...!

Ivamer Murcia
 Ver teléfono
 623152452

Tratamientos faciales y corporales con herramientas de última generación. Personal sanitario y médicos especializados en cirugía y tratamientos médico estéticos- Innovación tecnológica Ofreciendo a nuestros clientes la aparatología más avanzada e innovadora.

Allen Capilar
 Ver teléfono
 +34627342276

Allen Capilar somos el único centro especializado en micropigmentación capilar en Murcia.

Ginestetic
 Ver teléfono
 625990954

En Ginestetic ofrecemos completas y eficaces soluciones para mujeres que necesitan mejorar su salud sexual, a través de tratamientos de Ginecología Estética y Funcional, rama de la medicina en la que nos hemos convertido en expertos.

Centro de Belleza Aure Campos
 Ver teléfono
 +34698908611

Peluquería y centro de estética unisex en Los Garres - Murcia. Especializados en: tratamientos capilares, color, corte, mecha, recogidos, peinados.. Tratamientos estéticos: depilación a la cera, manicura, pedicura, masajes relajantes, limpieza facial..

Centro De Estética Silvia
 Ver teléfono
 665539708

Centro de Estética en Murcia. Depilación, Láser, Tratamientos faciales, Corporales, Maquillaje, Pedicuras, Micropigmentación.

Sánchez E. Servicios y Rehabilitación S.L.
 Ver teléfono
 968230768

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de REFORMAS EN GENERAL. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Mar Hernández Estética Unisex
 Ver teléfono
 661649979

Depilación, cera y láser SHR. Tratamientos faciales, tinte y permanente de pestañas, maquillaje, manicura y pedicura. Esmaltado permanente, uñas de gel y extensiones.

Mapa de situación

Static map image