Información y servicios de Casa Carmelina

Te acerca desde la tradición de la gastronomía italiana las especialidades más exquisitas que hay desde el norte hasta Nápoles y Sicilia. Cuenta además con terraza, ideal para combatir el calor y acoge si quieres tus mejores celebraciones. ¿A qué esperas para reservar?

Actividades

  • RESTAURANTES
  • COCINA ITALIANA

Tipos de Cocina

  • Cocina italiana

    Sigue a Casa Carmelina

    Acerca de Casa Carmelina

    El restaurante Casa Carmelina se emplaza en la céntrica calle Periodista Antonio Herrero de Murcia y te acerca desde la tradición de la gastronomía italiana las especialidades más exquisitas que hay desde el norte hasta Nápoles y Sicilia.

    Sus Carciofi alla romana con rúcula, jamón serrano y parmesano son un buen ejemplo de la calidad del producto como premisa del restaurante Casa Carmelina. Los Gnocchi con salsa de nueces, unas Orecchiette con salsiccia fresca, tomate y un pecorino, los Spaghetti alle cozze o cualquiera de sus pastas frescas –también carnes- al tartufo te conquistarán. No te pierdas el Bogavante. Sería un pecado.

    La fina repostería casera del restaurante Casa Carmelina produce mágicos postres artesanales y peculiares como el Tiramisú, elaborado a su manera. Cuenta además con terraza, ideal para combatir el calor y acoge si quieres tus mejores celebraciones. ¿A qué esperas para reservar?

    Imágenes y vídeos

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Opciones similares a Restaurante por la zona

    1  opinión
    Ver teléfono

    Somos un restaurante y carnicería, especializado en comida típica murciana.

    Ver teléfono

    Somos especialistas en la auténtica cocina china. Disponemos de comida para llevar y amplios salones para celebraciones. menú del día 8,80

    Ver teléfono

    Fantástica calidad, nada que ver con las hamburguesas tradicionales, cerveza muy fría. Tenemos entrantes, variados y originales. Ensaladas frescas y alguna alternativa para quien no quiera la hamburguesa. Riquísimos postres. Muy buen servicio y todo a buen precio.

    1  opinión
    Ver teléfono

    Especialistas en mariscos, pescados frescos y carnes a la brasa.

    Ver teléfono

    RESTAURANTE ASIÁTICO ESPECIALIZADO EN PLATOS Y TAPAS ORIENTALES. COMIDA A DOMICILIO Y PARA LLEVAR, MENÚS DIARIOS , FIN DE SEMANA Y PARA GRUPOS.

    Ver teléfono

    Mariscos frescos y pulpo al horno. Menú del día. Postres caseros.

    1  opinión
    Ver teléfono

    Pizzas, pastas, platos de la cocina italiana y mediterránea, un local con cuadros transalpinos.

    Ver teléfono

    Ofrecemos cocina tradicional utilizando siempre productos de primera calidad y cuidada presentación, sin descuidar nuestra adaptación a la cocina más actual. Disponemos de salón de celebraciones, para 250 comensales.

    Ver teléfono

    Lugar diferente, donde los clientes son los mejores amigos.

    Ver teléfono

    Tradición, innovación, selección, calidad, sabor y buen gusto. Salones de boda y celebraciones. Servimos la exquisita carne de Luismi.

    Mapa de situación